Iluminación moderna y clásica de diseño

La iluminación interior, exterior y arquitectónica, entre las claves de un proyecto de decoración

  • Prev
  • Next
Volver

Las mejores soluciones en iluminación decorativa

La iluminación interior, exterior y arquitectónica es una de las claves de un proyecto de decoración. En Gunni & Trentino tenemos iluminación moderna y clásica de diseño para tus proyectos de decoración.

Sabemos lo importante que es la luz en alta decoración. Ya se trate de proyectos de interiorismo para viviendas particulares, hoteles, restaurantes, espacios comerciales u oficinas, la iluminación de diseño para interior y exterior será siempre un elemento diferenciador fundamental. Un cambio en el enfoque de la iluminación puede generar un gran cambio en un espacio.

Si nuestro cliente busca una lámpara de diseño, especial, que dé carácter a un ambiente, podrá sin duda encontrar la pieza que busca en Gunni & Trentino, y si prefieres que nos encarguemos de tu proyecto completo de iluminación, estaremos encantados de asesorarle.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de las marcas más famosas de iluminación de diseño. Ofrecemos a nuestros clientes un amplísimo abanico de opciones entre las que elegir y les asesoramos para un óptimo aprovechamiento del espacio y la energía. Lámparas de diseño moderno o clásico, creadas por grandes arquitectos y diseñadores. Nombres como Vico Magistretti, Carlo Colombo, Isamu Noguchi, Giancarlo Mattioli, Gae Aulenti, Michele de Luchi, Patricia Urquiola, Ingo Maurer, entre tantos otros. Nuestras marcas preferentes incluyen aunténticos mitos del diseño contemporáneo como Artemide, Baccarat, Carl Hansen, Cattelani & Smith, Cappellini, Delta Light, DeMajo, Foscarini, Flos, Fontana Arte, Lightyears, Louis Poulsen, Palluco, Tom Dixon, Vibia, y un largo etcétera. Productos ya icónicos como las lámparas Tizio, Tolomeo o Eclisse, de Artemide, conviven con creaciones recientes de nuevos talentos, como el diseñador Arturo Álvarez. Las lámparas clásicas, los lustres y los chandeliers vienen de la mano de Baccarat, que representa la tradición y la innovación en una misma marca, con diseños centenarios pero también con piezas de Philippe Starck, Jaime Hayón o Arik Levy. Fendi Casa incluye en sus colecciones magníficas lámparas de suspensión, lámparas de techo y lámparas de mesa, suntuosas y versátiles a la vez. Bisazza reinterpreta los lustres en versiones lujosas y espectaculares. Ingo Maurer innova con propuestas sorprendentes y marcas como And Tradition proponen luminarias de estilo nórdico de una gran belleza y calidad.

Las mejores marcas internacionales en iluminación

Galería de inspiración