Lámparas de pared y techo de exterior

  • Prev
  • Next
Volver

Encuentra en nuestra selección las lámparas de pared y lámparas de techo de diseño para el exterior más exclusivas recomendadas por nuestros especialistas.

Las lámparas de techo de exterior son necesarias cuando tenemos espacios de outdoor techados. En Gunni & Trentino distribuimos lámparas de techo de exterior, de diseño y de lujo, para iluminar, jardines, terrazas y otros espacios al aire libre en ausencia de la luz natural.

Por su parte, los apliques de pared para el exterior son una guía decorativa que iluminan y le dan un toque especial a los jardines y terrazas. En Gunni & Trentino tenemos apliques de exterior técnicos y decorativos para tus proyectos de outdoor.

En nuestro catálogo de iluminación podrás encontrar lámparas para el exterior de las firmas más reconocidas del sector como Bover, Delta Light, Vibia, Louis Poulsen, Flos, Artemide, Marset, entre otras.

En nuestra selección también puedes encontrar lámparas de pie, lámparas de mesa, lámparas de techo y farolillos para tus espacios de exterior. Te invitamos a ver todas nuestras propuestas de iluminación.

No es lo mismo usar las lámparas adecuadas para cada estancia de nuestro proyecto. Contacta con nuestros interioristas para que tu proyecto de iluminación sea acertado.

No dejes de ver todo el mobiliario de exterior de las mejores firmas que tenemos en nuestros catálogos de productos, podrás encontrar sillas, mesas, butacas, parasoles, accesorios y todo lo que necesites para tu proyecto de decoración outdoor.

Marcas de lámparas de pared y techo para exterior.

Galería de inspiración