Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo

Caracterizadas por un estilo único y un atractivo singular, estas cuatro cocinas de alta gama creadas con diferentes estilos te ayudarán a pensar en tu propio proyecto.

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo, Gunni & Trentino

Asentada sobre la elegancia que le proporcionan los tonos blancos y negros, esta cocina exclusiva con isla central en porcelánico efecto mármol destaca por su diseño minimalista y su gran almacenamiento oculto.

Detalles como la grifería, el suelo de madera o la vinoteca incluida en la isla terminan de redondear un proyecto muy atractivo.
Proyecto de @lalzada_interiorismo

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo, Gunni & Trentino

Esta cocina de diseño juega con el contraste de texturas y acabados de sus elementos (mate para el mobiliario y brillo para la isla) pero manteniendo la cohesión gracias a los tonos grises perla presentes en toda la composición.

Aunque dispone de comedor, también se puede utilizar la isla para tal fin gracias a que la encimera termina en una pequeña barra.
.
🏠: @ricardodelatorre_estudio
📷: @elledecoration_es

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo, Gunni & Trentino

La isla de cuarcita satinada se complementa a la perfección con el negro mate presente en el mobiliario de esta cocina clásica-contemporánea. Los detalles en dorado que encontramos en grifería y cocina auxiliar terminan de crear un espacio elegante y exclusivo.

📷: Nacho del Río @efectoniepce

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo, Gunni & Trentino

Funcionalidad y exclusividad se unen en esta cocina contemporánea en la que destacan las líneas minimalistas, los tonos neutros y la gran amplitud. La zona de comedor se ha construido sobre una mesa de madera con mucha capacidad y unas sillas de diseño en tonos beige.

Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner
📷: @martagtarrio_
🏠: @alvaroguillenarquitectura

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente