Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Inspírate con estos 5 baños de lujo

Utilizando nuestra colección de materiales exclusivos y mobiliario de lujo para baño, hemos confeccionado 5 espacios de alta gama que te servirán de inspiración para tus proyectos.

Inspírate con estos 5 baños de lujo, Gunni & Trentino

El diseño contemporáneo de este baño se puede apreciar en las líneas sugerentes del lavabo, la grifería y el espejo con doble aumento, muy bien complementados por la encimera de madera en tonos oscuros y un revestimiento cerámico en tonos naranjas muy original y atractivo.

Inspírate con estos 5 baños de lujo, Gunni & Trentino

Un diseño muy atractivo y contemporáneo es la propuesta principal de este baño exclusivo realizado por nuestro equipo de Marbella. Las formas redondeadas de la bañera y el sanitario contrastan con las aristas que moldean la grifería, la ducha y la zona de lavabos.

Inspírate con estos 5 baños de lujo, Gunni & Trentino

Texturas y tonos suaves, calidez, minimalismo y un diseño muy cuidado son las señas de identidad de este baño exclusivo, que además nos ofrece una gran cantidad de almacenamiento oculto en el mueble principal.

Detalles como las formas sugerente del lavabo o la grifería empotrada en el espejo terminan de crear un espacio maravilloso.
.
🏠: @estudiomanuelapetisco
📸 @lupeclementefotografia

Inspírate con estos 5 baños de lujo, Gunni & Trentino

Este baño auxiliar cuenta con todos los elementos necesarios para destacar visualmente. El lavabo y la grifería de diseño son los protagonistas de la composición, muy bien acompañados por el porcelánico acabado mármol, el sanitario suspendido y la pared lateral construida en madera.

Inspírate con estos 5 baños de lujo, Gunni & Trentino

Combinar madera con tonos negros siempre es una buena opción si queremos conseguir un diseño sobrio, elegante y atractivo. Si además añadimos un porcelánico en tonos claros, conseguimos una composición relajada ideal para nuestros baños.

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

[PEDIR CITA PREVIA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente