Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Marset presenta sus nuevas lámparas de diseño en nuestro Showroom

Te enseñamos algunos de los modelos de lámparas de diseño que Marset ha presentado en nuestro Showroom de iluminación en Madrid coincidiendo con la exposición temporal que hemos organizado en nuestro jardín Botanicae.

Los diseñadores del estudio Ciszak Dalmas estuvieron presentes en la exposición y nos contaron algunos detalles sobre su creación: la lámpara de diseño Ambrosia. Esta luminaria pretende recuperar la tradicional luz de linestra para actualizarla y demostrar que un diseño técnico y resolutivo también puede ser poético.

Este fue el punto de partida de Ambrosia, inicialmente una línea de luz que se ha convertido en un sistema modular capaz de prolongarse para adaptarse a cualquier espacio. De un diseño lineal y único, un segmento de luz casi plano, se pasó a uno componible y asimétrico, creando un sistema de luz suave y sorprendente.

Marset presenta sus nuevas lámparas de diseño en nuestro Showroom, Gunni & Trentino

Otro de los modelos de luminarias que presentaron fue la lámpara de diseño Ihana. Este sistema de iluminación en suspensión está compuesto por varios difusores de vidrio soplado opal que son ligeros a la vista, parecen dúctiles y contrastan con la firmeza de la estructura de metal que determina su forma y la sujeta al techo.

Con el propósito de ofrecer luz de ambiente para cualquier proyecto de interiorismo clásico o contemporáneo, esta colección permite crear composiciones de luz gracias a que su estructura puede prolongarse hasta incluir 14 difusores, conectados a un solo punto de luz. Está disponible en distintos tamaños para iluminar también espacios con techos altos.

Marset presenta sus nuevas lámparas de diseño en nuestro Showroom, Gunni & Trentino

En nuestra exposición en nuestra Flagship Store de Madrid también podrás encontrar el modelo Chispa, una lámpara de diseño portátil que destaca por su originalidad y funcionalidad. En la nueva colección no podía faltar una lámpara portátil, recargable, sin cable y que además pueda permanecer en el exterior. Chispa, posee el grado de protección IP44 garantizando que sea resistente al agua.

Su diseño nos remite a la lámpara de garaje, pero de alta calidad, más ligera y muy útil con tres posiciones para iluminar. Es sofisticada y transmite una luz cálida con el firme propósito de acompañar. Su estructura queda protegida por una reja que gira alrededor de la fuente de luz, un detalle que la hace original. Además viene con un accesorio que permite colgarla.

Marset presenta sus nuevas lámparas de diseño en nuestro Showroom, Gunni & Trentino

Por último, nos encontramos con una lámpara portátil de diseño cuyas formas redondeadas nos hacen sentir un gran placer visual: la FollowMe. Esta luminaria de lujo es una pionera de la iluminación portátil, y se ha convertido en pocos años en un icono del diseño.

Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz la han consolidado como una lámpara bella y práctica. Ahora la FollowMe da un paso más, y ofrece una colección más amplia en distintos colores: rosa, azul, terracota y verde. El asa sigue siendo de madera, en este caso pintada.

Marset presenta sus nuevas lámparas de diseño en nuestro Showroom, Gunni & Trentino

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestra exposición temporal de Marset, puedes visitarnos y descubrir todos los demás en nuestras Tiendas de Muebles de lujo. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente