Agapecasa : mobiliario de diseño para el hogar

  • Prev
  • Next

Agapecasa continúa creando sensaciones

 

Agape ha ampliado su rango de acción y ha ampliado sus horizontes de conciencia poética para abarcar todo el entorno del hogar, ofreciendo a sus clientes leales y cultos una nueva marca, AgapeCasa, con una nueva gama de productos para cada habitación de la casa.

En un momento de gran complejidad global y sensación de inseguridad, el optimismo congénito de Agape convierte todos estos signos de interrogación en certezas y, con una fe inquebrantable en su propio ADN (cuyos códigos distintivos son sobriedad, elegancia, experimentación y calidad).

 

La nueva colección Mangiarotti

 

ahora presenta con orgullo el » Colección Mangiarotti «, una selección de proyectos de este gran arquitecto, que ha sido un apreciado amigo y diseñador de objetos, que ahora son clásicos imperecederos del diseño italiano. Algunas de sus ideas sobre la vida ahora se están incorporando exclusivamente en AgapeCasa, una marca que, por este motivo y gracias también al trabajo de otros diseñadores que se involucraron gradualmente en el proyecto, pronto se convertirá en un punto de referencia fundamental para el mobiliario moderno.

Complementos de mobiliario de diseño de AgapeCasa