Arketipo: mobiliario artesanal de diseño

  • Prev
  • Next

Arketipo, mobiliario artesanal de diseño

 

Arketipo es una prestigiosa firma de mobiliario italiano, influenciada por la tradición florentina. Esta característica se ve reflejada en sus diseños, potenciados por el gran valor y calidad de sus textiles florentinos, que crean combinaciones únicas y llenas de detalles.

 

Mobiliario de diseño con tradición italiana

 

Su fabricación artesanal es otra de sus grandes virtudes, caracterizada siempre por su alto nivel de personalización en cada uno de sus artículos. La pureza de sus formas y materiales hacen que su estilo sea único y refinado.

La belleza de su mobiliario, nace de la mano de grandes diseñadores, como Adriano Piazzesi, Bartoli Design, Carlo Bimbi, Cristophe Pillet, Francesco Rota, Gino Carollo, Giuseppe Vigano’, Gordon Guillaumier, Leonardo Dainelli, Lievore Altherr Molina, Manzoni e Tapinassi, Massimo Lorusso, Mauro Lipparini y Nendo.

 

Muebles con alto nivel de personalización

 

Su gran personalidad y creatividad, unida a su carácter artesanal, hacen que Arketipo sea conocida a nivel internacional, siendo cada vez mas demandada para ambientar todo tipo de estancias, ofreciendo una amplia variedad de piezas de mobiliario, accesorios y lámparas.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Arketipo.