AXOR: griferías y duchas para cocinas y baños de lujo.

  • Prev
  • Next

AXOR es una firma que diseña, desarrolla y produce grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas en colaboración con los mejores diseñadores del mundo. Las griferías de AXOR van desde clásicas a vanguardistas, pasando por modernas: cada colección, cada programa y cada producto individual para el baño y la cocina cumple los estándares de referencia más exigentes en los ámbitos del diseño, la tecnología y la producción.

 

Grifería para baños Axor

 

AXOR Citterio

Reúne lo mejor en una única colección. Cantos, bordes y marcadas superficies, constituyen el escenario perfecto para la refracción de la luz. Radios amplios, forjados con precisión. Estos elementos convierten la colección en una obra de arte del neoclasicismo de los años treinta y en un objeto de diseño monumental en el lavabo. A la perfección.

AXOR Citterio E

Perfecciona la belleza de las proporciones combinando elementos redondeados y angulares. Lo clásico y lo moderno, equilibrio hasta el último detalle en el diseño y en el tacto, para crear grifos y duchas de una elegancia eterna.

AXOR Edge

una disposición asimétrica de prismas rectangulares, elaborada con ultra precisión. Corte con diamante, para bordes y superficies que rocen la perfección, realzado con estructuras de superficie que crean fascinantes contrastes. Bajo pedido, individualizado con acabados exclusivos como Cromo Negro Pulido o Latón Pulido.

AXOR Duchas

Incluyen duchas fijas, teleduchas, duchas laterales, sistemas de ducha y termostatos, en una gran variedad de formas y tamaños. Son de calidad, de metal, con uno o más tipos de chorro; en cromo o en uno de los 15 acabados especiales exclusivos FinishPlus.

AXOR Starck Organic

combina belleza y eficacia en un diseño consecuentemente vanguardista con un aspecto escultural.

AXOR Urquiola

Es una hábil interacción entre referencias y símbolos, de épocas distintas, de culturas diferentes. Es una combinación consciente de formas que encarna la esencia del diseño ecléctico. En la forma: asimetrías y superficies que no encajan. En los acabados: mediante detalles finamente elaborados. El fino arte de combinar estilos. En todos los niveles. A la perfección.

Los accesorios, son un extra de lujo. Estos productos que completan las otras colecciones y perfeccionan el baño destacan por la vanguardia en el detalle.

 

Grifería de cocina Axor

Además de tener una altísima calidad y funcionalidad, poseen una gran durabilidad y facilidad de uso, las griferías de cocinas Axor han sido creadas para la innovación en la cocina al contar con la tecnología Select, un ejemplo del avance técnico más reciente de AXOR.  Son varios los diseñadores que han dejado su impronta individual en el diseño de la grifería de cocina Axor consiguiendo la excelencia en la cocina, a la perfección. .

Los productos AXOR son diseñados en colaboración con arquitectos y diseñadores de la fama de Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Patricia Urqiuola y Barber & Osgerby

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de griferías AXOR.