Czech & Speake: mobiliario, griferías y accesorios de lujo para el baño

  • Prev
  • Next

Czech & Speake es una marca inglesa de mobiliario y productos de lujo para baño, de estilo clásico y discreto que es reconocido internacionalmente por su carácter inglés. Todos los productos de Czech & Speake están diseñados, probados, desarrollados y refinados por un equipo de diseñadores en Londres.

La gama de accesorios de Czech & Speake es inigualable. Solo se utilizan los mejores materiales combinando porcelana china, porcelana y latón macizo, cuidadosamente tratados y acabados a mano. Muchos de los accesorios elegantes mejoran no solo el baño, sino también una variedad de habitaciones de la casa. Los accesorios están disponibles en cuatro acabados, cromo, níquel, níquel mate y DuraGold.

Esta firma concentra sus productos en una colección de accesorios en la que puedes encontrar lámparas, espejos, toalleros, jaboneras; y otra colección de griferías para cocinas y baños.

Mientras, las colecciones de muebles de baño de la firma están inspiradas en los clubes de caballeros ingleses de los distritos históricos de St James y Mayfair en Londres. Cada pieza está producida a mano de caoba cuidadosamente seleccionada y de origen sostenible en Inglaterra por los mejores ebanistas que utilizan técnicas tradicionales como la marquetería. La colección exquisitamente detallada y graciosamente compuesta comprende unidad de tocador, espejo de pared, Whatnot, taburete y espejo Cheval independiente.

 

Las colecciones más destacadas de Czech & Speake

 

Edwardian

Es la colección emblemática y más reconocible de accesorios de baño de la firma. Incluye una amplia variedad de griferías y accesorios de baño que muestran la auténtica calidad de la ingeniería británica y europea, con una ejecución elegante y atemporal. Todos se producen a partir de la ingeniería de precisión de latón en lingotes más puro, finamente pulidos con la adición de un revestimiento de calidad en una variedad de acabados, como níquel, níquel cepillado, cromo y Duragold.

 

Cubist

El diseño de esta colección es nítido, elegante y cuenta con una gama de griferías, accesorios de cristal y muebles a medida hechos a mano.Los accesorios están hechos del latón más fino con un diseño cubista icónico, con manijas cruzadas con las marcas «H» y «C» y un grifo geométrico. Cada pieza está cuidadosamente elaborada con una selección de acabados premium.

 

DCA/FSD

Esta colección cuenta con un completo programa de sanitarios clásicos, una colección de accesorios con cristal azul y grifería de cocina. Concentrándose en los detalles y la simplicidad de la forma, DCA / FSD es una serie de productos funcionales que hace un uso sutil de la identidad de marca clásica de Czech & Speake. Manteniendo una sensación de lujo distintiva, la gama presenta líneas limpias y simples y un diseño de manija cruzada contemporáneo que se adapta a interiores domésticos y proyectos comerciales de alta calidad. DCA / FSD se ha ampliado para atraer a una amplia audiencia de arquitectos y diseñadores.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Czech & Speake.