Edra: mobiliario de hogar de diseño
Edra es una firma de muebles para el hogar de diseño contemporáneo. Posee un don innato para la innovación, uniendo con brillantez la función del producto y la forma. Esto le ha llevado a un rápido crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.
Edra crea productos exclusivos y atemporales desde siempre. Los sofás, sillones y todos los demás productos de la colección edra están diseñados y realizados de una manera tan precisa que los hace inconfundibles y únicos, para ser vividos con el máximo placer. Siguen siendo una herencia para siempre. Dentro de la gama de productos de esta firma podemos encontrar sofás, sillas, butacas, cómodas, armarios y estanterías, mesas y accesorios para el hogar.
Ha asentado su enfoque orientado hacia el diseño, gracias a la dirección artística de Massimo Morizzi. De este modo, cada pieza de Edra lleva el sello propio que lo distingue de sus competidores.
Edra se compone de productos totalmente innovadores: sofás en los que se pueden mover sus piezas según el espacio que necesites y configurarlo de múltiples maneras; sofás que incorporan la máxima tecnología, como la automovilística.
Además, Edra siempre ha apostado por la investigación tecnológica, y en 2004 patentó Gellyfoam®, un material de última generación que representa el punto de referencia más avanzado en términos de confort. Gellyfoam® es una espuma especial que combina suavidad con soporte; a diferencia de un resorte, no se recupera, sino que se amolda a su alrededor para brindar la mayor comodidad.
El cojín inteligente también es creación de esta firma, es un concepto completamente nuevo de relax, representa años de reflexiones, estudios e investigación tecnológica.
El secreto está adentro, oculto a la vista pero de uso inmediato. Las juntas en materiales especiales te permiten darle la forma que prefieras: se puede tirar hacia arriba o hacia abajo, puede tomar la posición que más se adapte al propósito en ese momento, de forma sencilla y sin esfuerzo, gracias a una ligera presión con la mano.
Ya sea como respaldo o como apoyabrazos, a través de estos mecanismos ocultos que son verdaderas obras maestras de la ingeniería, el cojín inteligente ofrece una comodidad excepcional y se adapta a su idea de comodidad.
Probado simulando un uso continuo de años, es perfectamente resistente al desgaste: funcionalidad y tecnología se combinan para lograr el mejor confort.
Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Edra