Edra: mobiliario de hogar de diseño

  • Prev
  • Next

Edra es una firma de muebles para el hogar de diseño contemporáneo. Posee un don innato para la innovación, uniendo con brillantez la función del producto y la forma. Esto le ha llevado a un rápido crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.

Edra crea productos exclusivos y atemporales desde siempre. Los sofás, sillones y todos los demás productos de la colección edra están diseñados y realizados de una manera tan precisa que los hace inconfundibles y únicos, para ser vividos con el máximo placer. Siguen siendo una herencia para siempre. Dentro de la gama de productos de esta firma podemos encontrar sofás, sillas, butacas, cómodas, armarios y estanterías, mesas y accesorios para el hogar.

Ha asentado su enfoque orientado hacia el diseño, gracias a la dirección artística de Massimo Morizzi. De este modo, cada pieza de Edra lleva el sello propio que lo distingue de sus competidores.

Edra se compone de productos totalmente innovadores: sofás en los que se pueden mover sus piezas según el espacio que necesites y configurarlo de múltiples maneras; sofás que incorporan la máxima tecnología, como la automovilística.

Además, Edra siempre ha apostado por la investigación tecnológica, y en 2004 patentó Gellyfoam®, un material de última generación que representa el punto de referencia más avanzado en términos de confort. Gellyfoam® es una espuma especial que combina suavidad con soporte; a diferencia de un resorte, no se recupera, sino que se amolda a su alrededor para brindar la mayor comodidad.

El cojín inteligente también es creación de esta firma, es un concepto completamente nuevo de relax, representa años de reflexiones, estudios e investigación tecnológica.

El secreto está adentro, oculto a la vista pero de uso inmediato. Las juntas en materiales especiales te permiten darle la forma que prefieras: se puede tirar hacia arriba o hacia abajo, puede tomar la posición que más se adapte al propósito en ese momento, de forma sencilla y sin esfuerzo, gracias a una ligera presión con la mano.

Ya sea como respaldo o como apoyabrazos, a través de estos mecanismos ocultos que son verdaderas obras maestras de la ingeniería, el cojín inteligente ofrece una comodidad excepcional y se adapta a su idea de comodidad.

Probado simulando un uso continuo de años, es perfectamente resistente al desgaste: funcionalidad y tecnología se combinan para lograr el mejor confort.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Edra