Effegibi: saunas, baños turcos y hammams

  • Prev
  • Next

Effegibi es una prestigiosa marca italiana especializada en el diseño y fabricación de saunas, baños turcos y hammams. Nacida como productora de saunas finlandesas, Effegibi madura a lo largo del tiempo la voluntad de destinar sus productos al gran público, pero manteniendo un cuidado riguroso en los materiales y en los detalles constructivos.

De estas premisas nace la primera colección, que transforma la imagen tradicional de la sauna y propone una versión “de diseño”, declinada en líneas diversificadas por materiales y cualidades estéticas. Otro paso importante en el recorrido de la empresa es la introducción del baño turco, que contribuye a hacer de Effegibi la marca líder en el sector wellness, tal y como hoy es conocida en el mundo.

Actualmente, con los productos Effegibi, gracias a una absoluta personalización, creamos espacios de relax y bienestar para viviendas o bien para proyectos de Hoteles & spa, gimnasios y clubes deportivos.

La firma es líder en el sector de home wellness y fabrica productos de diseño para la casa que es posible personalizar según el gusto y las exigencias de la vivienda. Tradición e innovación se combinan con seguridad y calidad certificada, para obtener todos los beneficios y el confort de un spa profesional.

La facilidad de introducir los productos, el diseño italiano y el absoluto respeto por las tradiciones de sauna y baño turco, son los elementos principales recurrentes en todos los proyectos de la empresa.

Te asesoraremos para que realice la mejor elección, con nuestros conocimientos técnicos, fundamentales para realizar la selección correcta del tipo de sauna o baño de vapor que necesita tu proyecto. Todos los productos de esta firma están incorporados en nuestro catálogo. Puedes consultarlos con todo detalle y solicitarnos más información.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Effegibi.