Flos: Iluminación de diseño.

  • Prev
  • Next

Flos es una marca de diseño de iluminación que ofrece soluciones a arquitectos, interioristas y particulares. Esta firma se caracteriza por la innovación y la calidad en cada una de sus colecciones, siempre orientada al lujo y a la alta gama. Además, cada producto de Flos pasa por rigurosos controles antes de salir al mercado.

Flos tiene el privilegio de tener productos diseñados por grandes como Achille Castiglioni, Philippe Starck, Antonio Citterio, Marcel Wanders, Konstantin Grcic, Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ron Gilad, Ronan y Erwan Bouroullec.

FLOS se caracteriza por su esfuerzo constante por avanzar en la investigación y en la innovación tecnológica, unido a una extraordinaria capacidad para descubrir nuevos talentos creativos. Con el reciente lanzamiento de la colección Soft Architecture, un proyecto de vanguardia que ha sido merecedor de los premios más prestigiosos del mundo, nuestra empresa ha vuelto a demostrar la capacidad de una marca histórica de mirar hacia el futuro sin olvidar sus propias tradiciones.

Gracias a unos conocimientos técnicos depurados a lo largo de cincuenta años de historia, FLOS se erige en la actualidad como una empresa internacional con una oferta de productos y de sistemas de iluminación única en el sector residencial y arquitectónico. En su esfuerzo constante por investigar e innovar tecnológicamente sin renunciar a la naturaleza poética de la luz, FLOS demuestra que sabe mirar hacia el futuro sin perder de vista sus orígenes.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Flos.

  • Prev
  • Next