Fontana Arte: Decoración e iluminación de diseño

  • Prev
  • Next

Fontana Arte, decoración de diseño para tu hogar

 

Fontana Arte es una firma italiana de iluminación y decoración de lujo. Sus colecciones son cuidadosamente diseñadas para llenar todo los rincones de la casa, donde el vidrio dota de personalidad los distintos ambientes.

Aunque es conocida especialmente por diseñar una gran variedad de modelos de lámparas, también fabrica algunas piezas de mobiliario como mesas y consolas, así como objetos de decoración, realizados completamente de cristal.

 

Decoración e iluminación de diseño

 

Algunas de sus piezas más emblemáticas son la mesa ‘Fontana’, la lámpara de pie ‘Iluminator’ o el jarrón ‘Cartoccio’, que representan un símbolo del diseño moderno.

Su concepto de calidad está ligado a la función estética, marcado por el interés de responder a las exigencias funcionales del producto. Dentro de sus ideales, la firma busca presentar un nuevo lenguaje, basado en la luz y el movimiento.

 

Diseño moderno para tu hogar

 

Por último, es necesario mencionar que  la trayectoria de la compañía es brillante, y fue premiada con el ‘Compasso d’Oro’, gracias al clima dinámico y creativo que ha sido capaz de crear, en colaboración con grandes maestros del diseño.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Fontana Arte.