Fredericia Furniture: mobiliario de lujo para tu hogar

  • Prev
  • Next

Fredericia Furniture, muebles de diseño para tu hogar

 

Fredericia es una destacada firma de mobiliario danés, que nace de la dedicación a la artesanía, que se ve reflejada en la belleza de sus productos.

Orgullosos de sus principios, nos presentan una cuidadosa selección de materiales que apuestan siempre por la calidad y la sostenibilidad, en los que predomina el uso de la madera.

En su capacidad para innovar, encontramos una gran variedad de modelos de mesas, sillas, butacas, sofás y complementos, que nacen de la ambición por crear un estilo moderno y personal, que sea estéticamente intrigante.

 

Muebles de diseño especializados en madera

 

Desde sus comienzos, esta firma ha contado con la colaboración y el talento de grandes maestros del diseño, conocidos internacionalmente, entre los que destaca Hans J. Wegner, Jasper Morrison, Nanna Ditzel, Tomas Pedersen o BØrge Mogensen, entre otros muchos.

Algunas de sus piezas son a día de hoy, un auténtico icono del diseño moderno, como es el caso de la silla ‘Stingray’, realizada en diferentes versiones, que es elegida por muchos amantes del diseño y la decoración.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Fredericia Furniture.