GANDIABLASCO: Mobiliario de diseño para exteriores

  • Prev
  • Next

GANDIABLASCO es una empresa familiar española especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para exterior y alfombras. Su estilo inconfundible, asociado a una manera de entender la vida de gran influencia mediterránea, se refleja tanto en sus diseños como en sus campañas de comunicación.

En 1996 GANDIABLASCO lanzó su primera colección de muebles de exterior, diseñados por el arquitecto Ramón Esteve: la colección ‘Na Xemena’, convertida ya en un icono de la marca.

La empresa colabora habitualmente con grandes diseñadores como Patricia Urquiola o Jean Marie Massaud. La importante línea textil de GANDIABLASCO, se comercializa con la marca GAN. Los productos de diseño, son artesanales y reflejan la filosofía de la marca a la perfección.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de la marca GANDIABLASCO. Visita nuestro catálogo online y encuentra todas las colecciones de esta firma de productos outdoor. Y si necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas.

  • Prev
  • Next