GUTMANN: Campanas de cocina de alta gama

  • Prev
  • Next

GUTMANN es una firma alemana que fabrica campanas de cocina de alta gama. Debido a la excepcional competencia técnica y la especialización en campanas para cocinas de esta firma, es posible una planificación óptima de sistemas de extracción para los proyectos de cocina. Experiencia de muchos años, valores tradicionales y desarrollos innovadores generan en conjunto un aumento del valor de la marca GUTMANN.

Los sistemas de extracción para cocinas de GUTMANN son ejemplares únicos – planificadas en forma individual y especialmente fabricadas a medida según las necesidades del cliente. Son el resultado de ideas de vanguardia, una consecuente orientación al servicio y un marcado sentido del estilo, y cumplen con las múltiples demandas de la vida moderna. Con sus formas claramente definidas, materiales de alta calidad y una técnica innovadora, GUTMANN ofrece soluciones únicas para el hábitat de la cocina.

 

Distintos tipos de campanas GUTMANN

Esta firma ofrece distintos tipos de campanas para cocinas de diseño según las necesidades de cada proyecto:

  • Campana extractora para cocina de isla y pared: Sistemas de extracción para isla y pared de diferentes medidas con motor interno, externo o de aire circulante.
  • Campana extractora para cocina de techo: Sistemas de extracción para instalación a techo, de diferentes medidas, con motor interno, externo o recirculación.
  • Campana extractora para cocina de sobre encimera y placas de cocción: Sistemas de extracción completamente integrados en la encimera, de diferentes medidas, con motor externo, interno o de aire circulante.
  • Campana extractora para cocina integrada: Sistemas de extracción totalmente integrables en el mueble o en el techo de manera que no son percibidos a simple vista.

 

Gutmann también piensa en el futuro, piensan seguir cumpliendo con las altas ambiciones de su clientela a nivel mundial, sorprendiendo al mercado con creaciones agradables e ideas futuristas de diseño con el objetivo de seguir marcando estándares en el hábitat cocina.

La mayoría de los interioristas conocen las ventajas y los detalles del sistema de extracción de la firma GUTMANN.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de GUTMANN.