Hisbalit: mosaicos de vidrio de diseño

  • Prev
  • Next

Hisbalit, mosaicos de vidrio de diseño

 

Hisbalit es una empresa cántabra con  más de 55 años de experiencia en el sector, que se ha especializado en la fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad. Su seña de identidad es que ofrece la opción de personalización de cualquier diseño.

Su  materia prima es eco-friendly y destaca por la gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos y gamas de colores que tiene en sus colecciones. Cuentan con un servicio exclusivo de personalización denominado ART FACTORY que ayuda al cliente a cambiar incluso los colores de un modelo concreto o elaborar un motivo o diseño original.

 

Mosaicos de diseño personalizados

 

Los mosaicos se han vinculado durante años a las zonas de agua como baños, piscinas o spas, pero este tipo de material se usa con otras funciones decorativas mucho más originales y polivalnetes. Desde diseños geométricos para suelos, hasta figuras o formas específicas en la decoración de paredes, barras o mostradores de hoteles, muebles y paredes entre otros. Un mundo de posibilidades al servicio de particulares y profesionales del mundo del diseño.

Son muy conocidos sus espacios en eventos internacionales como CASADECOR, en los que crean espacios diseñados por arquitectos e interioristas del panorama nacional.