KWC: Grifería de diseño inteligente

  • Prev
  • Next

KWC es una empresa suiza de larga trayectoria que fabrica productos de diseños para mejorar en funcionamiento de baños y cocinas exclusivos con soluciones inteligentes.

La ingeniería de alta calidad de y el famoso talento para la innovación del equipo de KWC les permite utilizar el agua, el recurso más importante de la vida, de manera sostenible.

Innovación, precisión y estética: estas son las características que caracterizan las soluciones inteligentes que ofrece KWC para diseñar baños y cocinas exclusivas.

El desarrollamos de los grifos de la firma son en Suiza y los equipan con funciones intuitivas para garantizar que estén a la vanguardia de la tecnología avanzada. Comparten con los clientes la responsabilidad a largo plazo de usar el agua de manera respetuosa.

En 1963, la compañía introdujo un sistema de galvanoplastia automático con un intercambiador de iones para neutralizar el agua de lavado. En 1978, se instaló el primer sistema de fundición de molde permanente de baja presión desarrollado por KWC. Durante la década de 1980, exportaron sistemas a Alemania y suministraron sistemas de moldeo de moldes permanentes de baja presión a China por primera vez en 1987.

KWC está certificada según las siguientes normas: ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad, ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental y OHSAS 18001 para sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de KWC

  • Prev
  • Next