Lasvit: muebles de diseño de lujo

  • Prev
  • Next

Lasvit, muebles de lujo para tu hogar

 

Lasvit es una reconocida firma de diseño que destaca por hacer del vidrio, un elemento de gran valor estético y funcional, presente en todas y cada una de sus creaciones.

Tal es la admiración por este material, que lo podemos apreciar en sus excelentes sistemas de iluminacion realizados a medida, donde la belleza no está limitada por el tamaño. Esto también se refleja en sus complementos y cristalería convertidos en piezas de vidrio únicas y en la arquitectura de numerosos edificios que han sido transformados gracias al uso del cristal.

 

Muebles de vidrio de alta gama

 

Sus diseños nacen de la combinación perfecta de la alta artesanía con la innovación y la tecnología, dando lugar a componentes de gran belleza y de carácter bohemio, que carecen de límites a la hora de crear y desarrollar sus productos.

Gracias al enfoque vanguardista presente en sus colecciones, han logrado ser conocidos a nivel internacional en el mundo del diseño, habiendo obtenido incluso el Premio de Diseño de Milán 2018.

A día de hoy, son muchos los artistas y diseñadores que participan en el proceso creativo de esta firma, con colaboradores de gran importancia como Nendo, Ross Lovegrove, Daniel Libeskind o Maarten Baas.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Lasvit.