Lladró: Esculturas de porcelana de lujo

  • Prev
  • Next

Figuras y esculturas de porcelana de diseño Lladró

 

Lladró es una firma de lujo de la porcelana de fabricación artesanal con técnicas de paleta de colores propia. Uno de los fuertes de esta reconocida firma es que su enorme potencial creativo se logra gracias a las colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos.

Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de Lladró. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España y algunas de las sedes donde vende sus productos son las tiendas de mobiliario de diseño de Gunni & Trentino

Desde hace más de 60 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles. Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos.

Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 100 países donde exporta sus porcelanas a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Lladró.