Neolith: Encimeras de cocina de diseño

  • Prev
  • Next

Neolith pertenece al grupo “TheSize Surfaces”, es una empresa joven que se nutre de la experiencia de sus directivos que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de la piedra natural.

Las extraordinarias características físico-mecánicas de Neolith, lo convierten en el material idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores. Las superficies de esta firma se pueden usar en muebles de baño, fachadas de edificios, muebles de hogar, encimeras y fregaderos de cocinas.

Además, Neolith presenta más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos.

En 2010 esta compañía lanzó al mercado su primera placa bajo la marca Neolith con el objetivo de dar una respuesta innovadora a los sectores de la arquitectura y el interiorismo. Un nuevo material de extraordinarias características apropiado para interiores y exteriores. Desde entonces, TheSize se ha ido consolidando en el mercado mundial con el producto Neolith como pionero y líder Sintered Compact Surface en su sector.

Encimeras de cocinas Neolith

La línea KITCHEN LOUNGE de NEOLITH®, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.

Con ese fin, NEOLITH® da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

NEOLITH® dispone también de una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.

 

Mínimo Espesor

Una de las características distintivas de NEOLITH® es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.

Para mobiliario o revestimientos interiores, se recomienda utilizar los 3 mm; para pavimentos (interiores y exteriores) y revestimientos exteriores (como fachadas ventiladas) los 6 mm; mientras que los 12 mm se reservan para las aplicaciones más exigentes del producto, como encimeras de cocina.

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Neolith.