Poltrona Frau: Mobiliario de diseño de lujo para el hogar y la oficina

  • Prev
  • Next

Procedente de sólidos orígenes italianos pero con un alcance internacional, Poltrona Frau es líder en muebles de alta gama y es portavoz en todo el mundo de los valores asociados con el diseño y la producción de productos italianos.

La marca italiana Poltrona Frau significa máximo refinamiento, lujo y diseños exclusivos de gran sofisticación. La perfección absoluta de su manufactura y la calidad excepcional de la piel, junto con una paleta de color única, hacen de las colecciones de esta firma un referente del interiorismo de lujo y un exponente de primera línea del diseño italiano.

Marca de tradición centenaria, fundada en 1912, se identifica enseguida con sus sofás, sillones, sillas, escritorios y butacas suntuosas, realizados en la piel más ligera y confortable que se pueda imaginar. Todos los productos de Poltrona Frau de diseño aúnan el acabado artesanal con un nuevo concepto de clasicismo. La colección dedicada a oficina y despacho ejecutivo es de un refinamiento excepcional que combina la calidad de los materiales y acabados con un diseño innovador e impecable.

La elegancia íntima y atemporal, la personalidad de cada pieza individual, son el fruto de la habilidad del artesano y un diseño que mejora la mano de obra hecha a mano incluso en las formas más modernas. La experiencia en la fabricación siempre se ha combinado con la investigación de materiales, con el fin de obtener lo mejor del cuero y del exclusivo Pelle Frau®, modernizándolos y manteniendo su suavidad natural, calidez y cualidades táctiles originales. El mismo cuidado y pasión también se dedica a los materiales más innovadores y tecnológicos.

Nuestro catálogo incluye todos los productos de esta marca y en nuestras tiendas de Hogar podremos personalizar los acabados que elija.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Poltrona Frau.