Promemoria: Firma de mobiliario de hogar de diseño.

  • Prev
  • Next

Promemoria es una firma de diseño de mobiliario de hogar, de ebanistería de alto nivel diseñado por Romeo Sozzi.

Los divanes, los armarios, las sillas y las mesas de Promemoria están hechos a mano, de edición limitada y, a menudo, hechos a medida. Cada pieza se somete a un severo proceso de control de calidad para certificar su excelencia.

 

Angelina Kitchen

Junto a la colección de muebles y accesorios para el hogar, se ha añadido una gama al aire libre, mientras que la cocina se ha convertido en un «sistema de alimentación» diseñado para grandes áreas. Se la conoce como Angelina (de la madre de Romeo Sozzi), y manifiesta la idea universal de un “comedor”, eficiente, funcional y evocador.

Angelina anula el concepto de «cocina abierta» para convertirlo en una «visión de cocina». La Cocina Angelina suprime la idea de la «cocina» pero también la idea restrictiva de la «cocina comedor» en la que abarrotar muebles y alacenas, penínsulas, muebles altos anónimos y electrodomésticos. La cocina se amplía, abandona los esquemas técnicos, para abrazar el día a día de cada familia que la elige. Cada Cocina Angelina es una pieza única, diseñada ad hoc sobre la experiencia del cliente, que elige cada personalización.

La tecnología, el segundo corazón palpitante de Angelina, se pone al servicio de la función, y en lugar de lucirse bien, se camufla en el diseño de la cocina, casi susurrada, patinada, silenciosa, para no apartar la mirada de lo que Es importante: saborear y compartir lo bueno y lo bello de la vida.

Sensibilidad, investigación, experimentación y actualización permanente hacen de Promemoria una marca internacional. Tras el showroom de Lecco y la apertura de otro en el triángulo de la moda de Milán (Via Bagutta 13 / Via Montenapoleone 8), un “teatro” natural para su colección de sabores de alta costura, hoy Promemoria está presente en sus propias ubicaciones exclusivas en cuatro de las principales capitales mundiales: París, Londres, Dallas, Moscú y San Petersburgo.

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Promemoria.