Samuel Heath: Griferías de diseño para cuartos de baño

Contáctanos para más información

  • Prev
  • Next

Samuel Heath, marca líder en griferías de diseño y accesorios para baño

 

Samuel Heath, es una firma británica que tiene casi dos siglos fabricando accesorios de baño y grifería de diseño para cuartos de baño clásicos, modernos, elegantes y estilosos.

Mantener la tradición de la artesanía en la producción de cada accesorio de esta firma con la ayuda de los procesos modernos han ayudado a la firma a cumplir con el compromiso de fabricar productos que tienen una apariencia hermosa y una funcionalidad técnicamente superior.

Cada pieza que sale de esta fábrica se forma meticulosamente a partir del latón sólido más puro que luego se pule a mano para crear un acabado impecable antes de someterse a un proceso de galvanoplastia de alta calidad. La atención al detalle dicta que cada producto sea ensamblado, revisado y empacado por personas capacitadas y cumpla con la responsabilidad medioambiental.

Cada componente de las griferías y accesorios Samuel Heath está diseñado y desarrollado individualmente por un equipo de diseñadores. La escala y la proporción, la eficiencia funcional y la elección de los materiales se complementan con la imaginación fotorrealista y lo último en tecnología de prototipos rápidos. Las impresionantes prestaciones de una ducha o grifo de diseño y las proporciones satisfactorias de un accesorio o accesorio de puerta deben ser delicias diarias. El equipo de diseño de Samuel Heath está dedicado a lograr este objetivo.

Griferías y otros productos de diseño Samuel Heath para baños de lujo