Solar Spaces By Gunni & Trentino: Pabellones y Pérgolas Bioclimáticas

  • Prev
  • Next

Solar Spaces By Gunni & Trentino, es una colección de pabellones pérgolas bioclimáticas de exterior fabricadas sólo bajo petición de los clientes de Gunni & Trentino.

Se trata de un producto innovador, que funciona mediante GPS, modificando su configuración automáticamente en relación de las condiciones atmosféricas. Disponen de sensores de presencia, de luz, viento y lluvia que hacen que las lamas se muevan buscando la mejor orientación.

Estas pérgolas están disponibles en multitud de acabados y las diseñamos a medida adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestros diseños se adaptan a espacios casas de clientes particulares y a proyectos de contract como hoteles y restaurantes.

 

Características de las pérgolas bioclimáticas Solar Spaces By Gunni & Trentino:

  • Este nuevo concepto de pérgolas dispone de una serie de características que las hace únicas en el mercado:
    -GPS.
    -Lamas automáticas.
    -Iluminación ambiental Led.
    -Sistema de sonido de Bluetooth.
    -Screens, gestionables a través de una app.
    -Cielo estrellado led.
    -Punto de carga USB y HDMI.
    -Calefacción.
    -Enchufes.

 

Series de pabellones y pérgolas bioclimáticas Solar Spaces

  • La pérgola B128 es una cubierta para terraza de tipo minimalista, hecha de aluminio con una tela que protege contra el sol y el agua, y que lleva incorporada la tecnología de cremallera ZIP. El eficiente tensado en las guías laterales hace que la tela se mantenga estirada y sea altamente resistente al viento, es decir, sin laterales levantados por las rachas. La superficie plana y la inclinación mínima de 15 cm/m garantizan la rápida evacuación de cualquier gota de lluvia hacia el drenaje integrado en los palos laterales. En estado cerrado, dispondrá de un toldo ligero pero robusto que protege del sol y repele la lluvia. Al recoger la tela, este ligero toldo se funde muy discretamente con el escenario de su terraza. Además, la B128 ofrece un sinfín de posibilidades para incorporar iluminación led.
  • Con la pérgola B150(XL) se sumergirá en el mundo de la experiencia “outdoor”. La B150(XL) es nuestro modelo base y es bastante funcional en lo que se refiere a los extras. Así, la B150(XL) incluso puede suministrarse en versión manual que no incorpora ninguna iluminación ni otra opción eléctrica.
  • En cambio, la B150(XL) motorizada le ofrece varias opciones como iluminación led, screens modulares, calefacción y un sensor de lluvia/ nieve. Esta versión se puede operar completamente de forma remota con el mando a distancia Somfy o a través de su smartphone.
  • La familia B200 puede instalarse en las combinaciones más variopintas. Como techo incorporable, independiente, acoplado, en forma de estrella o de L. Sin duda se trata de la cubierta para terraza más versátil que actualmente existe en el mercado. ¡La forma ideal para ampliar su espacio vital!
  • La pérgola B200 con lamas orientables de 16 cm de ancho y la B200 XL con lamas de 21 cm de ancho son las cubiertas para terrazas más completas de Brustor. El repertorio de la familia B200 (XL) engloba prácticamente cualquier opción, aplicación y posibilidad de construcción. Su versatilidad convierte esta cubierta en el superventas destacado de la gama de Brustor. Diseñe su propio oasis de relajación para reponerse de los efectos del ajetreo cotidiano. Con la B200 la inspiración no tiene límites.
  • El B250XL, equipado con lamas de 21 cm de ancho, es la nueva versión a prueba de salpicaduras basada en el B200XL. Gracias al cierre perfecto de las lamas en las canaletas, el techo ofrece una protección ideal contra salpicaduras y evita un flujo de aire frío entre las lamas y las canaletas. El B250XL con pantallas ZIP opcionales y calefacción eléctrica garantiza un ambiente agradable durante todo el año.
  • La pérgola B300 es un moderno espacio vital exterior de aluminio con un techo plegable e impermeable. El techo se puede abrir en cualquier posición. Cuando está completamente abierto, la escasa luz solar en las estaciones intermedias volverá a iluminar su terraza. Con el techo completamente cerrado disfrutará de un sombreado óptimo y estará protegido de los chaparrones. La ingeniosa construcción del techo con 4 canalones incorporados drena el agua por los laterales y se puede fijar en la fachada sin inclinación extra.
  • La pérgola B600 Outdoor Living es la innovadora continuación de la experimentada tecnología de la familia B200. Sus elegantes lamas en forma de S no solo son orientables, sino que también se pueden abrir en cualquier posición. En estado completamente abierto, la superficie del techo es de tan solo el 13 % de la superficie original. Ideal para una óptima luminosidad en las estaciones intermedias.
  • El screen B600 S contiene todas las ventajas bien conocidas del B600, complementadas por algunas innovaciones sorprendentes. Una innovación importante es la posibilidad de elegir screens que estén perfectamente integradas en la viga. El techo de lamas, la iluminación LED y las pantallas se pueden operar a través de un transmisor o mediante la aplicación Brustor Connect.