Technogym: equipos de entrenamiento de alta gama

  • Prev
  • Next

Technogym es una firma que ofrece equipos de entrenamiento innovadores. Dentro del mundo del diseño de interiores, esta marca ofrece soluciones para la creación de zonas Wellness en el hogar, hoteles, spas y otros proyectos residenciales.

 

Catálogo de productos Technogym

 

Technogym cardio

Las cintas de correr Technogym integran la tecnología más avanzada con el diseño más sofisticado, que involucra el ejercicio de más alto nivel con el aprendizaje constante y con el entretenimiento. Las bicicletas estáticas de Technogym ofrecen diversas modalidades, están diseñadas para satisfacer las exigencias más altas de cada tipo de usuario. La gama Technogym de máquinas elípticas se ha optimizado con un innovador diseño inteligente para mejorar las prestaciones. Las máquinas de remo Technogym están diseñadas con las tecnologías más avanzadas, combinando soluciones innovadoras y transformadoras para impulsar tu entrenamiento hacia nuevos niveles. Las escaladoras Technogym te ayudarán a estar en plena forma ya sea que te estés   entrenando para potenciar la fuerza muscular.

 

Technogym fuerza

Con los selectorizados Technogym gracias a su diseño modular, podrás enfocarte en la zona que desees entrenar:

  • Equipos de carga las máquinas de remo Technogym están diseñadas con las tecnologías más avanzadas, combinando soluciones innovadoras y transformadoras para impulsar tu entrenamiento hacia nuevos niveles.
  • Entrenamiento del tren superior Technogym garantiza un entrenamiento cómodo y eficaz en todos los niveles, gracias a las empuñaduras de altura regulable y los brazos telescópicos.
  • Equipos con carga de discos Technogym para un entrenamiento muscular avanzado, ofrecen unos niveles incomparables de seguridad y confort.
  • Multigimnasios Technogym: Los equipos de gimnasio multifunción y las cable stations componen la variedad de nuestra gama de fuerza; aunque, en un cierto sentido, también engloban los beneficios de nuestros productos de estiramiento.
  • Estaciones multifunción Technogym: para empresas, uso personal, entrenadores y otros tipos de destinatarios,todos creados por expertos para satisfacer cualquier necesidad de entrenamiento.
  • Banco de pesas y musculación Technogym: complementan perfectamente la selección de pesas libres y mancuernas. Y, si estás montando un gimnasio de cero, son ideales para complementar tus accesorios de fitness.

 

Technogym entrenamiento personal

En esta colección podemos encontrar equipos de entrenamiento funcionales (disponibles en diferentes formas con el fin de fomentar el entrenamiento optimizado), accesorios de entrenamiento y máquinas de estiramiento.

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Technogym.