Zwilling: menaje de cocina de diseño

  • Prev
  • Next

Zwilling, menaje de cocina de diseño

 

 

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

 

Menaje de cocina de diseño

 

La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling.

 

Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos.

 

Productos de cocina reciclables y respetuosos con el medio ambiente

 

En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.