DIBBERN, vajillas de porcelana alemana de gran tradición, la mayor calidad y diseños contemporáneos.

DIBBERN representa el poder de la tradición ligada al diseño contemporáneo. Es una firma de lujo alemana de vajillas de diseño de alta calidad. Esta marca se caracteriza por crear diseños clásicos y atemporales en cada una de sus colecciones.

 

 

Dibbern porcelana vajillas gunni trentino

Son expertos en la producción de la mejor porcelana a través de la cual crean innumerables combinaciones y es como pueden llegar a todos los tipos de amantes de la decoración.

En esta firma logran mantener el equilibrio entre el arte y el hand made tradicional manteniendo así la simplicidad en piezas que no dejan de ser atractivas.

porcelana dibbern gunni trentino

Como hemos mencionado, la porcelana de DIBBERN es de la mejor calidad, y todo se debe a los estándares artesanales que se obligan a cumplir. Lo que diferencia la porcelana de la firma del resto de la porcelana común es su alto contenido de fosfato de calcio, ceniza que hace que el material adquiera una gran resistencia. Esto combinado con el brillo que le da la “Fine Bone China” convierten a las vajillas de las firma alemana en las más solicitadas y atractivas del sector del menaje.

vajilla blanca dibbern