Sofás, sillones y butacas de diseño de lujo.

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

Descubre la exclusiva selección de sofás, sillones y butacas de diseño que tenemos disponibles en nuestras tiendas. Podrás encontrar desde el mobiliario más moderno hasta piezas de estilos clásico y contemporáneo de lujo.
Tener un sofá, un sillón, una butaca de una firma o de un diseñador reconocido en el sector del interiorismo, es una garantía de calidad, innovación y categoría para cualquier espacio del que forma parte.
En Gunni & Trentino podrás encontrar mobiliario de la más alta calidad, sofás de lujo grandes en forma de ele, estándar, rinconeras, chaise-longue y sofás cama con diferentes tipos de acabados de telas, piel y polipiel.
Si estás buscando butacas o sillones modernos, tenemos piezas icónicas de los diseñadores y firmas más reconocidos del sector como Maxalto, Flexform, B&B Italia, Cassina, Meridiani, Giorgetti, Porada, entre muchas más. También tenemos una amplia gama de sillas de diseño para comedores, mesas, salones y espacios que las requieran
Cada pieza de mobiliario de hogar le dará un toque diferente a un proyecto de decoración, por eso te invitamos a escoger con la ayuda de nuestros interioristas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Te invitamos también a echarle un ojo a todo el mobiliario que tenemos para darle vida a tu salón, como mesas, aparadores, vitrinas, bibliotecas y asientos como pufs y bancos.
En Gunni & Trentino nos caracterizamos por estar al día con todas las tendencias del mundo del diseño de interiores, somos un buen referente si buscas ser asesorado por buenos profesionales de la decoración.

Exposición Especial: Vitra Lounge Chair Atelier, en GUNNI&TRENTINO

Ver más noticias

GUNNI&TRENTINO presenta exposición especial de Fritz Hansen

Ver más noticias
Galería de inspiración