Mesillas de noche modernas y clásicas de diseño .

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino tenemos una amplia selección de las mesillas de noche de la más alta calidad, diseño y de las marcas referentes del sector. Abarcamos todos los estilos, moderno, clásico, contemporáneo y atemporal.

Las mesillas de noche son una pieza importante de la decoración, comodidad y funcionalidad de una habitación. Recomendamos que las mesillas guarden un equilibrio con el resto de los elementos y el estilo que conforman el espacio. En Gunni & Trentino podemos ayudarte a encontrar la mesilla que mejor se adapte a tu proyecto de interiorismo y adaptarla a la medida de tu espacio y gustos.

Te invitamos a ver todo el mobiliario para dormitorios que tenemos en nuestra amplia gama de productos para que logres un espacio completamente renovado y de diseño. Échale un ojo a las camas, colchones, somieres y cabeceros que diseño que tenemos en nuestra selección y déjate asesorar por nuestros expertos en interiorismo.

Las mesillas de noche que distribuimos son diseñadas por las firmas más reconocidas del mundo del interiorismo como Meridiani, USM, Kartell, Poliform, Porro, Giorgetti, Vibia, Porada, entre otras.

Te invitamos a ver nuestra selección exclusiva de armarios y vestidores de diseño Gunni & Trentino y de firmas referentes como Poliform. Llevamos más de 50 años personalizando los armarios más exclusivos para los clientes más exigentes.

Galería de inspiración