Papeles pintados modernos de lujo

  • Prev
  • Next

Los papeles pintados han vuelto para quedarse con diseños más modernos y en Gunni & Trentino podrás encontrar una selección exclusiva, de lujo, de las mejores firmas de diseño de papeles pintados para tus proyectos de decoración.

El papel ha vestido delicadamente nuestras paredes durante siglos, desde el siglo XVIII hasta nuestros días, durante todo este tiempo ha habido momentos en los que cubrir las paredes con este revestimiento dejó de estar de moda, pero siempre vuelve con mucha fuerza ser tendencia en el mundo de la decoración. El papel pintado se sigue y seguirá usando porque es una forma expresión que muchos consideran arte.

En Gunni&Trentino distribuimos papeles pintados de firmas referentes como Elitis, Dedar, Devon&Devon, Pierre Frey, christian fischbacher, Atlas Concorde, entre otras marcas.

Hay estancias que lucen mucho cuando incluimos papel pintado en sus revestimientos, como es el caso de los baños y las cocinas o una pared del salón. Déjate asesorar por nuestros especialistas y dales un toque especial a las distintas habitaciones de tu casa con nuestros papeles pintados de diseño.

Si estás en un proyecto de decoración te invitamos a mirar todo nuestro catálogo de materiales para las paredes y suelos de tus espacios. También tenemos una gran variedad de mobiliario de diseño para todas las estancias del hogar como salones, dormitorios, vestidores, cocinas, baños y exteriores.

Las Mejores Firmas de Papeles Pintados

Galería de inspiración