[JULIO 2016]
 

Novedades en Cocinas, Hogar, Exterior, Baños,
Pavimentos, Iluminación y Oficina.

[Encuentre su tienda AQUÍ]

 

Nuevo sistema de sofás de Antonio Citterio | Édouard es el nuevo diseño de Citterio para B&B Italia, marca de la que somos distribuidores oficiales. Un sistema de asiento con varios elementos seccionales (terminales, esquinas o chaise - longue) entre los que elegir y con los que componer un ambiente de salón completo, adaptado a espacios grandes o pequeños. De una ergonomía excelente, el asiento puede equiparse también con reposacabezas. Podrá elegir entre una amplia gama de tapizados en tonos y texturas elegantes para vestir este nuevo sofá de cierto aire años 50.

 

Color para el Outdoor | Las colecciones de exterior 2016 se han destacado por la apuesta por el color intenso. Los tonos burgundy, rosa, rojo lacre y violetas sobre fondos neutros con paneles de compartimentación exteriores en tonos arena y grises consiguen crear nuevos espacios con tonalidades menos asociadas tradicionalmente al jardín, pero de gran impacto visual y estilo.

 

Elementos clave en la cocina | En nuestro departamento de cocinas encontrará los mejores diseños a medida de islas de cocina y fregaderos. Para una casa de vacaciones, proponemos una isla que reúne zona de trabajo, de cocción y de aguas, combinada con un eficiente sistema de almacenaje de utensilios, cuberterías, porta-botellas, platos y alimentos frescos en su base. Ideal para ubicarla en el área del salón, en estancias diáfanas, para cocinar en compañía de los invitados.

 

Nueva colección de baño | Les presentamos la nueva bañera Lariana, diseñada por Patricia Urquiola. Lariana es una bañera moderna relativamente pequeña y compacta, que, combinada con su doble envoltura, da ligereza a la estructura sólida y acentúa la forma lineal de este producto. La bañera está hecha de Cristalplant® blanco o en dos tonos (RAL7044) u oscuro (RAL7021) de exterior gris.

 

Revestimientos hexagonales | La colección “Frozen Garden” de Bisazza diseñada por Marcel Wanders se renueva con los acabados Plata y Oro. Estos, combinados con el blanco o el negro, ofrecen ahora la posibilidad de realizar proyectos más creativos. Su formato, de 298x258 mm está entre los favoritos a la hora de proponer paredes con carácter tanto para viviendas como para locales comerciales y restaurantes.

 

Mobiliario de oficina | Desde nuestra área especializada de Contract, les presentamos “ADD”, un versátil sistema de asientos modulares, extremadamente flexibles, diseñados para satisfacer las diversas necesidades en el contexto de asientos para Contract (hoteles, sala de espera, salas de estar, oficinas, zonas de cafetería y restauración, galerías de arte y museos). El sistema se compone de una base sobre la que se puede instalar cojines acolchados, respaldos, encimeras y otros elementos funcionales de apoyo.

 

Pura elegancia en el vestidor | Estas unidades de almacenamiento que renuevan  la colección Eracle, son sumamente prácticas y de proporciones elegantes. La estructura está fabricada con todos los tipos de madera Maxalto, y el interior revestido de «piel de melamina» de color colonial. Las puertas batientes de doble vidrio van revestidas en el interior con un tejido metálico bronceado de alta tecnología y enmarcadas con perfiles de níquel bronceado. Aunque los materiales utilizados son valiosos, el resultado final es austero y sofisticado, haciendo gala de un lujo “minimal”. Las puertas se cierran suavemente y los cajones se deslizan sin esfuerzo. Y el toque único: la lámpara que ilumina el interior, un práctico detalle vintage inspirado en los minibares de los años 50.

 

Iluminación artesanal | La magnífica colección de tulipas en cristal soplado artesanalmente, “Romeo y Julieta”, permite composiciones creativas y de alta calidad estética. En distintas formas y tamaños, con una gama de colores que va desde el azul grisáceo al rosa vino, resultan ligeras y elegantes en cualquier estancia.

 
 

Mobiliario de recepción | Desde nuestro departamento de Menaje y Decoración, les presentamos el resultado de la investigación del estudio Neri & Hu, realizado por encargo de la firma italiana Poltrona Frau, para crear nuevo mobiliario de recepción, alejado de los clichés tradicionales. Como siempre en Poltrona Frau, el resultado es de una máxima perfección en la realización, los materiales y los acabados, de una elegancia despojada.

 

MÁS NOVEDADES DE MUCHAS OTRAS MARCAS
ESTÁN DISPONIBLES EN GUNNI&TRENTINO.

Nuevas colecciones en GUNNI&TRENTINO

[902 152 397]

Puede consultar todos nuestros productos desde gunnitrentino.es