[MARZO-ABRIL 2016]
 

Les presentamos algunas de las novedades de Mobiliario de Exterior por las que ya puede preguntarnos en nuestras tiendas de Hogar.

 

[Encuentre su tienda AQUÍ]
…………………………………
MINIMALISMO Y COLOR

 

El color vuelve a protagonizar muchas de las nuevas propuestas de mobiliario. Una marca de referencia por su amplia paleta y resistencia de sus textiles a la intemperie de PAOLA LENTI.

Las zonas de sombra adquieren cada vez más importancia, por lo que las nuevas estructuras, pabellones, pérgolas y parasoles se convierten en productos a la vanguardia de la innovación en Outdoor.

 

EL SALÓN DE EXTERIOR

Kettal ha presentado sus nuevas colecciones,
con diseñadores como Patricia Urquiola o Rodolfo Dordoni.

Roda mantiene su elegancia atemporal y apuesta por una paleta de color de verdes, grises, teja y azules, añadiendo un toque “safari” a algunas de sus propuestas.

Gervasoni da paso al color de la mano de Paola Navone.

Gandía Blasco presenta nuevas colecciones capaces de componer todo tipo de espacios.

Cassina edita La LC collection para exterior. Un lujo que traslada el diseño icónico de Le Corbusier a jardines y terrazas.

La nueva propuesta de B&B Italia Outdoor es Gio, diseñada por Antonio citterio.

Las conocidas piezas de Vitra continúan siendo un clásico para exteriores.

 

LAS NUEVAS CAMAS DE DÍA, PÉRGOLAS Y SOFÁS-BALANCÍN.

 

LOS PABELLONES DE EXTERIOR

Kettal propone pabellones elegantes y minimalistas, que crear auténticos “interiores de exterior”

Los pabellones componibles de Paola Lenti son elegantes y neutros, y permiten jugar con el espacio gracias a un diseño modular.

Paola Lenti nos ha fascinado con sus innovadores diseños de estructuras de sombra, adaptables al campo, la ciudad y la playa.

Paola Lenti nos ha fascinado con sus innovadores diseños de estructuras de sombra, adaptables al campo, la ciudad y la playa.

 

MÁS NOVEDADES DE MUCHAS OTRAS MARCAS ESTÁN DISPONIBLES EN GUNNI&TRENTINO, PARA DISEÑAR DESDE YA SU NUEVO ESPACIO EXTERIOR DE JARDÍN, TERRAZA O PISCINA.

 

Nuevas colecciones en GUNNI&TRENTINO

[902 152 397]

Puede consultar todos nuestros productos desde gunnitrentino.es