[MAYO-JUNIO 2016]
 

Novedades en Cocinas, Hogar, Exterior, Baños,
Revestimientos, Iluminación y Oficina.  

[Encuentre su tienda AQUÍ]

 

Cálida, retro y suntuosa, así es la nueva colección de FENDI CASA, presentada en el Salone de Milán | Nuevos sofás, butacas, mesas de centro y accesorias, aparadores y librerías, junto a novedades en textiles y alfombras, conforman la propuesta de FENDI CASA 2016, ya disponible en GUNNI&TRENTINO. Líneas contemporáneas y materiales ricos, una nueva paleta de color para los tapizados y gran protagonismo de los metales. Son muebles de hogar que tienen cabida en interiores modernos y clásicos por igual debido a la estudiada atemporalidad de sus diseños.

 

Nuevo mobiliario de Exterior | Las colecciones de exterior 2016 continúan “sacando el salón al jardín”. Toda la comodidad de un interior se traslada a zonas de terraza, piscina, playa o jardín. Los diseños modulares permiten movilidad y cambios en la distribución de espacios, y vence el concepto de “Lounging” al que se adhieren varias marcas internacionales que puede encontrar en GUNNI&TRENTINO, como Dedon, Roda, Pedrali, o Paola Lenti.

 

La placa de inducción más completa del mercado | Les presentamos la placa CI 292, de Gaggenau, que cuenta con la mayor variedad de características de las placas de inducción flexibles, con cuatro áreas de cocción rectangulares y una zona de cocción redonda. Las nuevas funciones permiten colocar libremente los utensilios de cocina y regular la temperatura en las distintas zonas de calor. El innovador concepto de display hace que el mando Twist-Pad, con un mando magnético extraíble, resulte particularmente fácil e intuitivo. Esta placa de cocción está disponible con o sin marco de acero inoxidable.

 

Doble cabina wellness, el summum del bienestar en el baño | La nueva cabina Logica Twin completa un recorrido iniciado hace años y combina de forma armoniosa la sauna finlandesa y el hammam. En la parte hammam se encuentra Aquasteam, para la generación del vapor, con controles touch y fuente integrada para una utilización intuitiva y sensorial. Una columna central que contiene los controles touch de sauna y hammam y los controles para la ducha. Un juego de luces a través de la iluminación de led rgb con cromoterapia genera un completo relax para disfrutar de un bienestar físico y psíquico extraordinario.

 

Nuevas colecciones de papeles pintados | Nos complace presentarles los mejores diseños en papeles pintados. Multitud de nuevos modelos en una amplia gama de colores, dibujos y texturas. En las imágenes, la colección “Nomadas” de la prestigiosa firma Élitis. Nuestras nuevas colecciones incluyen diferentes estilos y tonalidades, desde las más minimalistas y neutras, hasta las más barrocas y coloristas.

 

Textiles de lujo para tapicería de mobiliario y cojines a medida | Nuestras colecciones de telas de tapicería abarcan todo tipo de diseños, calidades y estilos. Le propondremos las gamas de color acordes a su proyecto de interiorismo para ayudarle a conseguir comodidad y armonía.

 

Nueva colección de armarios e islas de vestidor | Desde nuestra área de Armarios y Vestidores a medida, les presentamos “Fitted”, la nueva línea de Poliform diseñada por Rodolfo Dordoni, un componente esencial de proyectos de diseño de interiores evolucionados. El armario es una presencia que amplifica la luminosidad de los espacios gracias a una estructura muy fina y a un sistema de iluminación interior que le otorga calidez a la vez que protege la ropa.

 

Mobiliario de lujo para oficinas | Toda la colección de muebles de alta dirección de Poltrona Frau está ya disponible en GUNNI&TRENTINO para su proyecto. Las nuevas piezas incluyen sofás de respaldo alto para zonas de tertulia y descanso y confortables butacas para salas de espera de zonas nobles.

 

Novedades en Iluminación | La elegante y sutil lámpara “Mayfair” es la nueva propuesta de la marca Vibia. Para una luz intimista en un salón o para proyectos Contract de hoteles y restaurantes, es una apuesta segura.

 

Vajillas para el buen tiempo | Desde nuestro departamento de Menaje y Decoración, les presentamos las exquisitas y alegres vajillas de porcelana de Limoges de la marca de lujo francesa Raynaud. Su última idea, la colección “Minéral Irisé”, en suaves tonos metálicos, azules y verdes.

 

MÁS NOVEDADES DE MUCHAS OTRAS MARCAS
ESTÁN DISPONIBLES EN GUNNI&TRENTINO.

 

[902 152 397]

Puede consultar todos nuestros productos desde gunnitrentino.es