Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano

Dependiendo de las características del espacio y de tus necesidades, te recomendamos diferentes sistemas de protección solar para disfrutar más que nunca de este verano: pérgolas bioclimáticas, velas náuticas, toldos de diseño, verandas, etc.

Las pérgolas bioclimáticas son el mejor sistema de protección solar para aquellos que busquen versatilidad y movilidad, ya que pueden adaptarse a cualquier espacio y necesidad personal. Cuentan con toda la tecnología de vanguardia necesaria para automatizar su control, de tal forma que garantizamos una atmósfera ideal sin preocupaciones.

Se pueden realizar a medida y así cumplir con todas las exigencias del terreno y meteorológicas, ya que no solo nos protege del sol, sino que nos resguarda de la lluvia y resiste fuertes inclemencias como vientos huracanados, nieves o granizos.

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano, Gunni & Trentino

Por su parte, las velas motorizadas son la apuesta indicada si queremos cubrir un espacio de una forma sencilla y rápida. Son muy versátiles gracias a su máxima personalización y a la capacidad de agrupar varias de ellas para crear un conjunto original y atractivo.

Sus acabados premium y su sistema hacen que las velas náuticas sean una solución ideal incluso para aquellos espacios que reciben mucho viento o agua.

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano, Gunni & Trentino

Los toldos de diseño son la mejor solución para aquellos espacios en los que queremos preservar la estética global del espacio y tener la opción de recoger el sistema de protección solar.

Al igual que con el resto de productos, los toldos de diseño pueden ser adaptados a las necesidades estéticas y funcionales del cliente, cubriendo pequeños espacios o grandes zonas.

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano, Gunni & Trentino

Por último, las verandas son capaces de unir la mejor protección solar y meteorológica con el mejor diseño para crear espacios con una atmósfera agradable, un diseño muy atractivo, y multifuncionales.

La mayor ventaja de las verandas es su capacidad para crear verdaderos espacios por sí mismas, como pueden ser pool houses, terrazas de invierno, salas de juegos, cocinas de exterior, etc.

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano, Gunni & Trentino

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor sistema de protección solar para este verano, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente