Pavimentos y revestimientos laminados

  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino tenemos una gran colección de suelos laminados con una gama de diseños modernos y clásicos. Podemos presentarte laminados en roble tradicional, mejorados con técnicas especiales de relieve para resaltar la belleza natural del grano de la madera.

Todos los suelos laminados que distribuimos son fabricados en con los estándares de calidad más elevados, su tratamiento los hace resistentes al desgaste, los arañazos, el agua y las manchas.
Cuando adquieres un laminado en Gunni & Trentino puedes solicitar la instalación a nuestro equipo de montadores y logística. La instalación de los suelos laminados es rápida y fácil gracias al sencillo sistema clic de doble enganche sin cola. Cada día son más quienes se decantan por este tipo de materiales ya que la innovación de las firmas de diseño hace que la calidad de los laminados sea cada día más parecida a la madera tanto en calidad como en apariencia.

En nuestros showrooms podrás encontrar los laminados marca Gunni&Trentino y de las mejores firmas de materiales de diseño del sector.
Te invitamos a ver nuestro exclusivo catálogo de cerámicas, piedra natural, mosaicos, hidráulicos, papeles pintados y todo tipo de materiales para los pavimentos y revestimientos de tu proyecto de decoración.

Si estás en un proyecto de decoración global también pueden encontrar en nuestra selección griferías, lavabos, encimeras, muebles de baño y mobiliario de cocina a medida. Somos especialistas en la gestión de proyectos globales de decoración.

Galería de inspiración