Pavimentos y revestimientos en piedra natural.

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

Gunni & Trentino te ofrece una colección que incluye más de 70 tipos de mármoles, además de calizas, granitos, areniscas, pizarras y otras piedras naturales. Desde las más clásicas a las más exclusivas, como el Portoro, Ónix, Calacatta, Statuario, Carrara o Thassos.

Trabajamos con clientes particulares y profesionales. Personalizamos los acabados de la piedra natural según las preferencias de cada cliente, cada proyecto y de acuerdo a las características de la piedra: pulido, apomazado, arenado, o incluso con inserciones y formas especiales o bien aplicando Water Jet.

Somos expertos en despiece y tratamiento de la piedra natural, ofrecemos una gran variedad de formatos que podemos personalizar en gran medida, dependiendo de las características de cada piedra. Trabajamos la piedra para suelos de interior y exterior, paredes y fachadas ventiladas en piedra y mármol.

Todas nuestras tiendas cuentan con un espacio dedicado en exclusiva a la piedra natural con muestras de nuestra extensa colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

La mayoría de nuestra piedra natural es marca Gunni&Trentino y también distribuimos piedra de otras firmas reconocidas como Devon&Devon, Cosentino, Lithos Design, LEVANTINA.

Te invitamos a ver toda nuestra selección de materiales en la que podrás encontrar lo que necesitas para los pavimentos y revestimientos de tu proyecto de interiorismo.

 

Marcas referentes.

Galería de inspiración