ESTILO NÓRDICO EN GUNNI&TRENTINO. NUEVAS MARCAS, NUEVOS DISEÑOS.

ESTILO NÓRDICO: FRITZ HANSEN, GUBI, FINN JUHL, AND TRADITION, FREDERICIA FURNITURE, HAY, MUUTO …

Os presentamos las piezas icónicas de arquitectos y diseñadores míticos del estilo nórdico, junto con las nuevas ediciones de los mejores diseñadores actuales.

muebles de Gubi en gunni trentino

El Estilo Nórdico tiene cada vez mayor cabida en el diseño de interiores. La pulcritud de su diseño, la pureza de los materiales, la producción artesanal, la calidez de la madera y una funcionalidad a prueba del paso del tiempo, han hecho que diseños icónicos, expuestos en varios museos del mundo, creados por genios como Arne Jacobsen, Finn Juhl, Borge Morgensen, Hans Wegner, Alvar Aalto o Eero Saarinen, vuelvan a protagonizar la decoración del hogar, la oficina, los espacios públicos y los proyectos de hoteles y restaurantes.

estilo nordico gunni trentino

A estas piezas, se unen las novedades diseñadas por creadores actuales, como Jaime Hayón, que ha firmado varias colecciones para firmas escandinavas como Fritz Hansen, Gubi o And Tradition.

GRAND PIANO SOFA GUBI

Son clásicos contemporáneos diseñados por los arquitectos escandinavos que fundaron nuevos movimientos creativos y con ello, una nueva manera de entender el diseño de mobiliario y la funcionalidad de los espacios. Adquirir estas piezas es invertir en muebles que se valorizarán con el paso del tiempo no solo por su extrema calidad, sino por la fuerza que les da ser auténticos iconos de la Historia del Diseño.

Descubre todas estas nuevas piezas en nuestras secciones de HOGAR, ILUMINACIÓN, OFICINA y TEXTILES.

fritz hansen egg chair gunni trentino

Tras estas nuevas incorporaciones de marcas reconocidas, nuestra sección de Diseño Escandinavo es una de las más interesantes y completas del mercado.

diseño nordico gunni trentino