ESTILO NÓRDICO

GUNNI&TRENTINO APUESTA POR EL DISEÑO ESCANDINAVO E INCORPORA A & TRADITION A SU CARTERA DE MARCAS PREFERENTES

El estilo nórdico, una tendencia que vuelve para quedarse. La firma And Tradition se caracteriza por sus reediciones de piezas icónicas, como el premiado sofá MAYOR, diseñado por Arne Jacobsen, así como por sus cuidadas ediciones de nuevos productos, como la silla In Between, diseño de Sami Kallo, en los que las técnicas industriales conviven con los acabados artesanales para un resultado original y único en mobiliario e iluminación para hogar, oficina y espacios comerciales. Ver producto AQUÍDiseño escandinavo en estado puro, con el que en GUNNI&TRENTINO completamos nuestro mix de productos de tendencia para proyectos particulares y Contract.

SPINNING_BH1_&_RAFT_TABLE_&_LOWSTOOL low
&tradition_1577 combi low
MAyor Sofa bajares
&tradition flowerport LOW
SPINNING_BH2_&_RAFT_LOWSTOOL LOW
stock furniture fair 2
stock furniture fair
stockfurniturefair
TRASH_ME_LAMP_TOPVIEW LOW
Fredensborg_05 LOW
Sandvejen001

And Tradition edita diseños de: Arne Jacobsen, Jaime Hayón, Verner Panton, Jørn Utzon, Samuel Wilkinsson, KiBiSi, Benjamin Hubert, Kai Linke, NORM.architects, Mia Hamborg, Pernille Vea, Sofie Refer and Victor Vetterlein.