ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

GUNNI&TRENTINO, galardonada con el prestigioso premio “ESTRELLA DE ORO” a la Excelencia Profesional 2016.

Tenemos el honor de comunicar que hemos sido distinguidos con el renombrado premio, que reconoce el esfuerzo constante y compromiso permanente con la excelencia en la realización de nuestra labor.

estrella de oror fondo madera

GUNNI&TRENTINO, como empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de equipamiento para proyectos principalmente de viviendas, hoteles y oficinas, es una veterana del sector, y se ha convertido en un referente en base al esfuerzo continuado de todos los profesionales que la componen y a la visión empresarial y estratégica de sus Socios. Continuamos esmerándonos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes profesionales: arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores, promotoras, constructoras e inversores en el sector inmobiliario, así como a nuestros valiosos clientes particulares. Además, desarrollamos nuestra propia línea de productos, con un enfoque artesanal y exclusivo, en las áreas de cocinas, armarios, pavimentos y revestimientos, con especial atención a nuestras colecciones de piedra natural y madera. Nuestro compromiso con la excelencia es un rasgo que ha caracterizado a la marca desde sus inicios y en el que cada día perseveramos. Nos apasiona crear espacios únicos y hacer la vida más fácil y grata a nuestros clientes.

Agradecemos al INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL este reconocimiento, que deseamos compartir con todos cuantos forman parte de la firma, y dedicarlo especialmente a nuestros clientes, sin los cuales nuestro proyecto sería imposible. También felicitamos al Instituto por su labor de promoción y difusión de la importancia de aspirar a la excelencia en todos los ámbitos de la sociedad.  La ceremonia de entrega ha tenido lugar el viernes 18 de marzo en el Hotel Palace de Madrid, durante una velada que ha reunido a premiados y miembros del Insituto.

El Instituto para la Excelencia Profesional concede cada año sus premios Estrella de Oro. Se trata de una prestigiosa institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector. La misión del Instituto es considerar la encomiable labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Para reconocer a estas personas, instituciones o empresas que ayudan a mejorar su competitividad, investigación y desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de “la excelencia”, el Instituto para la Excelencia Profesional ha creado el galardón “Estrella de Oro” y “Estrella de Brillantes” con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados para alentar, promover, cualificar y certificar a éstos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

Le invitamos a conocer mejor el Instituto para la Excelencia Profesional