Exposición especial de la firmas BD Barcelona, Dornbranch y más sorpresas en Gunni & Trentino

BD BARCELONA

A continuación, te contamos todas las novedades y sorpresas que te tenemos preparadas en Gunni & Trentino durante los próximos meses .

La firma BD Barcelona revoluciona durante febrero y marzo nuestra Flagship Store.

El arte, la arquitectura y el diseño se fusionan para dar vida a la firma BD Barcelona. Una marca muy singular que llega a nuestra Flagship Store para irrumpir con su estilo moderno y atípico dentro de un ambiente de líneas equilibradas.

En esta exposición podrás encontrar piezas diseñadas por el mismo Dalí reproducidas por BD Barcelona. También tendrás la oportunidad de apreciar un trabajo artesanal increíble que toma protagonismo frente al industrial en cada pieza de esta firma española.

Hasta marzo podrás ver en nuestra Flagship Store esta exposición especial de mobiliario de hogar

La firma Dornbracht expone sus nuevos acabados de griferías en nuestra planta de baños.

La planta de baños de nuestra Flagship Store también le ofrece novedades a todos sus visitantes a través de varias exposiciones, entre ellas la de la firma de griferías de diseño Dornbracht. En esta exhibición especial podrás conocer los nuevos acabados y diseños de grifería de la marca, acompañados de los nuevos lavabos de Alape.

Hasta el mes de marzo podrás visitar esta exposición temporal.

A petición del público, la exposición de mobiliario de baño Ágape, se queda un tiempo más.

Hemos decidido ampliar las fechas de nuestra exposición de mobiliario de baño de la firma Ágape, en la que nuestros visitantes han tenido la oportunidad de ver mobiliario diseñado por referentes del diseño de interiores, como los de Patricia Urquiola. Bañeras, lavabos, mobiliario y otros accesorios de baño podrás encontrar en esta exposición especial.

MOBILIARIO DE BAÑO ÁGAPE

EXPERIENCIAS GUNNI & TRENTINO

Te proponemos regalar en san Valentín: Un curso con cena romántica en nuestra escuela de Cocina.

ESCUELA DE COCINA

Si te gusta regalar experiencias… ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena  romántica en la que los dos podáis participar, aprender a cocinar platos de alta cocina, además de pasar una agradable velada? Pues, en nuestra escuela de cocina Cookery  tendremos el  “Curso especial san Valentín”   para parejas, este jueves 13 febrero a las 19:00, ¿TE APUNTAS?

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

Itziar Zornoza

Teléfonos:  911960127