Guillaumer Presenta nueva colección de RODA en GUNNI&TRENTINO

Desde el 23 de mayo y durante todo el mes de junio la firma italiana de mobiliario exteriorRODA, expondrá sus novedades en la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO.

 

15

Gordón Guillaumier, diseñador de Roda, la firma de exterior pionera del concepto innovador de «IN and OUT»,  ha elegido nuestra Flagship Store para presentar las novedades de la colección LAZE de la marca. Tendremos el placer de tener en nuestro jardín productos exclusivos de esta colección que han sido presentados por primera vez en la reciente Feria de Milán 2019.

La nueva exposición  será inaugurada el jueves 23 de mayo con un cóctel en el que el diseñador Guillaumier presentará el nuevo mobiliario LAZE. Posteriormente, hasta finales de junio, nuestra Flagship Store estará abierta al público para que todos los amantes del diseño de interiores puedan disfrutar del mobiliario de RODA.

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y esta es una excelente oportunidad para ver y tocar los nuevos diseños de RODA para disfrutar al máximo del descanso al aire libre. 

La Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, ubicada en Paseo de La Habana 3, Madrid,  está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Le invitamos a informarse del resto de exposiciones que se están presentando en este showroom referente en el mundo del  diseño y la decoración:

 Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

 Para más información contactar con el departamento de marketing:

Itziar Zornoza (Prensa, Comunicación y eventos)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1105

Móvil: +34 606452550

   E-mail: izornoza@gth.es

Valentina Rodriguez (Marketing Digital)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1106

Móvil: +34 637834218

   E-mail: vrodriguez@gth.es