GUNNI&TRENTINO Flagship Store: 3.000 m2 de dise√Īo interior

El Paseo de la Habana 3 de Madrid se viste de dise√Īo con las firmas de lujo m√°s reconocidas del interiorismo.

El mayor hito de nuestra empresa se ha materializado, despu√©s de meses de mucha dedicaci√≥n, hemos abierto al p√ļblico la tienda insignia del¬†dise√Īo de interiores¬†en la capital madrile√Īa. GUNNI&TRENTINO¬†Flagship Store, es un espacio de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas en el Paseo de la Habana de Madrid, donde los clientes y visitantes podr√°n encontrar las marcas m√°s selectas del dise√Īo de interiores, tanto nacionales como internacionales.

Gunni&Trentino Flagship Store

GUNNI&TRENTINO¬†Flagship Store: El¬†futuro icono urbano del dise√Īo y la arquitectura

La cantidad de referencias disponibles en¬†nuestra ¬†tienda insignia y sus espacios llenos de tendencias convierten a¬†Gunni&Trentino Flagship Store¬†en un icono urbano del¬†dise√Īo y la arquitectura. En¬†4 plantas abarcamos “todos los estilos” de¬†decoraci√≥n en cocinas,¬†ba√Īo y spa, mobiliario del hogar,¬†¬†mobiliario exterior,¬†pavimentos y revestimientos,¬†armario y puertas,¬†iluminaci√≥n, mobiliario de oficina,¬†menaje¬†y a medida de producci√≥n propia para todos los espacios del hogar.

El espacio se ha creado como un nuevo concepto bajo la premisa de “equilibrio perfecto entre tradici√≥n y modernidad”, en el cual se realizar√°n¬†actividades¬†de demostraci√≥n culinaria, de presentaci√≥n de profesionales del sector del dise√Īo de interiores y otros eventos.

Hagamos un Tour por GUNNI&TRENTINO Flagship Store :

La fachada,¬†a simple vista desprende elegancia, modernidad y textura gracias al revestimiento “escama”¬† √ļnico y especial creado¬†con el¬†material Dekton, de Cosentino. Con este dise√Īo original, hemos conseguido una superficie plana perfecta, con un peso reducido, un volumen controlado, con mucho brillo y un acabado perfecto vanguardista e innovador.

En la¬†Planta Cero, “La Casa Contempor√°nea” , nos sentimos como en una casa completa porque incluye varios ambientes de hogar, dos cocinas, un ba√Īo y un vestidor.

En esta misma planta, hemos creado un rinc√≥n especial, el ‚ÄúBoceto Biblio-Bar‚ÄĚ. Este¬†espacio con librer√≠a¬†re√ļne¬†publicaciones de alta calidad a la venta,¬†libros sobre decoraci√≥n como los dedicados a Lorenzo Castillo, Luis Bustamante o Jaime Parlad√©, adem√°s de libros de arte y arquitectura. Boceto incluye una cocina y zona de bar para recibir a nuestros clientes.

El jard√≠n, tambi√©n de la planta cero, se llama ‚ÄúBotanicae ‚Äď Jard√≠n Urbano‚ÄĚ, y despliega una impresionante exposici√≥n de mobiliario de exterior y el proyecto de paisajismo que encaja con la elegancia de la fachada trasera.

En la Planta 1 está todo Hogar, además de un corner especial dedicado a Menaje del Hogar y Listas de Boda, otro espacio dedicado en exclusiva a los textiles y una sala de reuniones VIP.

La¬†Planta -1¬†se encuentra bajo el jard√≠n, dividida en¬†dos zonas, cada una de aproximadamente 500 m2: por un lado¬†Pavimentos y Revestimientos, Zona T√©cnica de grifer√≠as y sanitarios, con un impresionante espacio dedicado a muestras de cer√°mica, madera, piedra natural y formatos XXL de porcel√°nico. Por otro, y entorno al tragaluz, la zona de¬†ambientes inspiracionales de Ba√Īo, en los que encontrar estos materiales aplicados a ba√Īos cl√°sicos y modernos

En la¬†Planta 2¬†nos encontramos con el espacio dedicado a cocinas y con la espectacular terraza, ‚ÄúEl Mirador‚ÄĚ, en la que tambi√©n exponemos mobiliario de exterior.

Gunni&Trentino Flagship Store

El socio y director comercial de Gunni&Trentino, Jos√© Manuel Moreno,¬†comenta que¬†Gunni&Trentino Flagship¬†Store¬†“es uno de los proyectos m√°s importantes e ilusionantes de la marca, que refleja la identidad y recorrido de m√°s de 45 a√Īos de la firma, as√≠ como su pasi√≥n por el dise√Īo, el trabajo a medida, la dedicaci√≥n al cliente y el perfeccionismo”.

“Este nuevo espacio se convierte desde ya en nuestra nueva tienda global, en la que todas nuestras familias de producto estar√°n presentadas en un espacio singular dedicado por entero a las mejores propuestas de dise√Īo y arquitectura internacional y ofrece, en un entorno excepcional en todos los sentidos, la mejor experiencia a los clientes, ya sean profesionales o particulares”, ha concluido Moreno.¬†

Si te gustó el tour por GUNNI&TRENTINO Flagship Store compártelo en Twitter:

Recuerda que estamos en Paseo de La Habana 3 en Madrid y que si tienes alguna duda puedes contactarnos completando nuestro formulario de contacto.