GUNNI&TRENTINO presenta exposición especial de Fritz Hansen

La firma Danesa Fritz Hansen ha elegido a la Flagship Store de Gunni&Trentino, en Madrid,  para realizar una exposición especial de su colección de mobiliario de hogar diseñada por el magnífico arquitecto danés Arne Jacobsen.

La exposición estará disponible durante todo el mes de marzo en el showroom de GUNNI&TRENTINO ubicado en Paseo de La Habana 3, Madrid. Entre el mobiliario a destacar en la exhibición especial de esta firma de estilo nórdico, se podrán encontrar las series de las icónicas butaca EGG y butaca SWAN.

fritz hansen

Además, durante el mes de marzo se realizarán actividades relacionadas con la exposición entre las cuales se podrá ver como se confecciona la emblemática butaca EGG gracias a una demostración en directo del maestro danés Hans Mannerhagen, quien enseñará al público cómo se trabajan los detalles del cuero de la misma. 

Fritz Hansen es una marca danesa de diseño cuya colección atemporal incluye muebles, iluminación y accesorios clásicos y contemporáneos. La compañía tiene una larga historia de colaboración con los principales diseñadores internacionales para dar vida a sus conceptos visionarios y a los espacios que transforma.

La colección Clásica de Fritz Hansen comprende una serie de los muebles más icónicos de renombrados arquitectos y diseñadores daneses, incluyendo las sillas Egg ™, Swan ™ y Series 7 ™ de Arne Jacobsen y la silla PK22 ™ de Poul Kjærholm y el diván PK80 ™.

 

fritz hansen

 

La Flagship Store de GUNNI&TRENTINO está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Le invitamos a informarse del resto de exposiciones que se están presentando en este showroom referente en el mundo del  diseño y la decoración:

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

 

Para más información contactar con el departamento de marketing:

Itziar Zornoza (Prensa, Comunicación y eventos)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1105

Móvil: +34 606452550

   E-mail: izornoza@gth.es

 

Valentina Rodriguez (Marketing Digital)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1106

Móvil: +34 637834218

   E-mail: vrodriguez@gth.es