Knoll y su nueva colección

KNOLL NOS SORPRENDE CON LOS NUEVOS SOFÁS DISEÑADOS POR BARBER & OSGERBY

Knoll nos presenta líneas arquitectónicas rotundas suavizadas por los bordes redondeados de los cojines y el remate de costuras a la vista. La colección consta de varios modelos, el “two seater”, sofá compacto de dos plazas, el “Asymetric sofa”, que combina dos módulos de largo desigual, y el sofá compacto de tres plazas. Vea todos los productos de Knoll AQUÍ  

Se puede elegir el tapizado de entre la amplia colección de textiles de la firma, como el Hourglass, Mocha, Indigo, en tonos caldero, azul petróleo, beige, o tonos tostados. También se puede elegir el acabado de la estructura metálica del nuevo sofá de de la firma: en acabado cromo, lacado rojo, o lacado negro. La elección de textiles de esta marca y acabados de este nuevo modelo puede cambiar por completo el aspecto del sofá. 

 BARBER OSGERBY SOFA  knoll barber osgerby 

10393_z,0 BO3-111_(K1523)_K15235_FZ

Fundada en 1938, Knoll es un fabricante mundial de muebles de oficinas dedicadas a la excelencia en el diseño. Los orígenes de esta célebre fabricante y distribuidora de muebles de EE.UU. es la Hans G. Knoll Furniture Company establecida en 1938. Responsable de la imagen de los interiores corporativos en la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, tras una carrera de éxito se encuantra la eminente figura de Florence Knoll. En la segunda mitad del siglo 20 la compañía produjo muchos diseños “clásicos” de los años 1920 y 1930 creados por Mies Van Der Rohe y Marcel Breuer, entre otros muchos genios del diseño de mobiliario contemporáneo y moderno. Las piezas de Knoll son muy reconocibles y aportan una calidad que va más allá de la excelencia, ya que muchas son piezas de museo que dan a cualquier ambiente decorado con ellas un toque de discreta sofisticación. En nuestros proyectos de oficinas, el mobiliario de trabajo de esta marca tiene gran aceptación para zonas nobles, de espera y de reunión.