Bisazza lanza su primera colección de hidráulicos

BISAZZA SIGUE LA LA TENDENCIA DEL “NUEVO HIDRÁULICO”. SE LA PRESENTAMOS EN GUNNI & TRENTINO.

La firma italiana Bisazza se une a esta tendencia de la baldosa tradicional. En la última feria CERSAIE, la mítica marca presentó una magnífica colección que reinterpreta en clave contemporánea este producto tradicional, con los diseños de Paola Navone, Jaime Hayón, Carlo Dal Bianco, Tom Dixon y el Bisazza Design Studio. La serie se llama Contemporary Cement Tiles y ya está disponible su catálogo completo en GUNNI&TRENTINO. De este modo, la firma va más allá de sus conocidos mosaicos de lujo para adentrarse en la producción de otros formatos. Aporta un toque renovador aunque tenga reminiscencias de los viejos suelos hidráulicos de siempre en su paleta de color. La colección se denomina “Cementiles”, ya que las baldosas de suelo están realizadas en cemento siguiendo una técnica totalmente artesanal. Los diferentes dibujos abarcan diseños más atrevidos y vistosos, junto con otros más delicados y discretos, de acuerdo al estilo y personalidad de los diferentes diseñadores que han colaborado en este interesante proyecto.

Estos suelos de diseño tienen la propiedad de encajar tanto con interiorismos clásicos como modernos. Casan a la perfección por su fuerte identidad propia, con el estilo industrial también, el  nuevo minimal, el vintage que continua en boga, y los estilos eclécticos que proliferan cada vez más, tanto en viviendas privadas, como en espacios comerciales. El azulejo hidráulico está experimentando un revival que produce como resultado una gran cantidad de nuevas ediciones de gran belleza y versatilidad. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la firma italiana ha acertado plenamente con su iniciativa de extender sus productos más allá del mosaico de lujo al que nos tiene acostumbrados.

Bisazza es una de las marcas de lujo más prestigiosas en el ámbito del diseño, líder mundial en la producción de mosaico de vidrio para la decoración de interiores y exteriores. Fundada en 1956 en Alte, provincia de Vicenza, hoy es una empresa de vanguardia que se caracteriza por el dinamismo empresarial, la aplicación de tecnologías modernas y la atención a la evolución del mercado.

Ver todo Bisazza AQUÍ  

01-bisazza-cement-tiles
9.BISAZZA-CONTEMPORARY-CEMENT-TILES_Collezione-NAVONE
3-BisazzaContemporaryCementTiles-ColeccionHayon
4-BisazzaContemporaryCementTiles-ColeccionDalBianco
7-BisazzaContemporaryCementTiles-ColeccionDalBianco
bds-4contemporary-cement-tiles-collezione-1-b
6-BisazzaContemporaryCementTiles-ColeccionHayon