Muebles de diseño de la marca MOOOI en GUNNI&TRENTINO

Descubra la colección de muebles de diseño de la marca Moooi, ya disponible en nuestro catálogo.

Les presentamos a la prestigiosa marca holandesa de muebles de diseño Moooi, caracterizada por sus atrevidos diseños, que se distinguen por su ironía e irreverencia. 

Lámpara de pie Bucket de Mooi y sillón Labyrinth, de la misma marca.

Lámpara de pie Bucket y sillón Labyrinth, de la misma marca.

Mooi se fundó en el año 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers y su nombre significa hermoso en holandés (mooi). La tercera “o” del nombre la incluyen por lo que ellos consideran que ofrecen, un extra de belleza y singularidad. Y ciertamente lo han conseguido, pues sus atrevidas propuestas han alcanzado el éxito comercial, que ha permitido a la marca internacionalizarse.

Lámpara modelo Dear Ingo, de Mooi.

Lámpara modelo Dear Ingo.

Los diseñadores con los que Moooi trabaja son Raimond Puts, Edward van Vliet, Arihiro Miyake, Freshwest, Zmok, Matti Kleinell, Joost van Bleiswijk, Studio Job, Jasper Morrison, Lorenza Bozzoli, Neri & Hu, Roderik Vos, Ron Gilad, Front, Richard Hutten, Piet Boon, Joel Degermark, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Jurgen Bey, Moooi Works, Nika Zupanc, Sjoerd Vroonland, Stefano Giovanonni y Marcel Wanders.

Lámpara de pie Construction de Mooi.

Lámpara de pie Construction.

Para nosotros es un placer incorporar esta originalísima firma a nuestro catálogo, completando aún más nuestra oferta del mejor diseño de muebles para nuestros clientes. Los muebles de esta firma aportan tiques más atrevidos a la decoración, pudiendo resaltar puntos concretos de las viviendas, oficinas, hoteles o espacios comerciales. Además, la editora acaba de lanzar al mercado su colección de alformbras personalizables, de la mano de varios diseñadores de renombre mundial.

Mesa modelo container y sillas Bodhi, de Mooi.

Mesa modelo container y sillas Bodhi.

Las colecciones de muebles de diseño de Mooi incluyen iluminación también. Lámpara de pie, de suspensión y de mesa, con un toque extra de originalidad en sus propuestas, que se encuentran entre lo más creativo del mercado internacional.

Cama de día modelo Bart, en rojo, de Mooi.

Cama de día modelo Bart.

En GUNNI&TRENTINO únicamente vendemos piezas originales.

En GUNNI&TRENTINO únicamente vendemos piezas originales.