Novedades en Cerámicas: Pavimentos y Revestimientos – Cersaie  

cerámicas

 

Hemos comenzado el 2019 renovando nuestra zona técnica de materiales. Nos hemos asegurado de que cada pieza que esté en nuestros espacios sea parte de las novedades del sector en pavimentos y revestimientos, nuestra inspiración es la última edición de Cersaie. Las texturas, la piedra natural, las piezas pequeñas y la variedad en la gama de colores toman protagonismo. Te invitamos a visitar las áreas técnicas de nuestras tiendas y a dejar volar tu creatividad junto a nuestro equipo de interioristas.

 

dav

El porcelánico de gran formato que nos traslada a esas paredes de palacios en las que el tiempo ha dejado su huella histórica y el porcelánico que le hace un guiño al cemento industrial forman parte de nuestra exposición.

dav

El porcelánico con texturas y la mezcla de distintos acabados, como el mate y el brillo, dan como resultados piezas como estas. 

 

cof

Tenemos piezas espectaculares que juegan con la luz, como las de Patricia Urquiola, que puedes combinar con colores básicos.

También incluimos series más económicas de piezas texturizadas, aptas solo para revestimientos.

El gran formato que evoca a la piedra natural en diferentes acabados y texturas cobra protagonismo. Los porcelánicos que nos llevan la piedra natural a nuestras estancias han evolucionado para ofrecernos más variedad en su gama de colores.

Sin título-1

 

La pieza pequeña vuelve con fuerza y nosotros la tenemos en todas sus formas y acabados para que te inspires creando tu propio moodboard.

👇🏼Si quieres visitarnos o contactar con nosotros por otras vías estaremos encantados de atenderte.👇🏼

formulario de contacto