nuevo showroom en marbella

MÁS DE 300 METROS CUADRADOS DEL MEJOR INTERIORISMO EN UN CENTRO DE REFERENCIA PARA LA ALTA DECORACIÓN: EL CORTE INGLÉS “EL CAPRICHO”

Marbella, célebre como punto de referencia del lujo y el estilo de vida cosmopolita, ya contaba con una tienda GUNNI&TRENTINO, nuestra “histórica” boutique de Blvr. Ppe A. Hohenloe al lado del Club Puente Romano. Con esta nueva apertura, crecemos notablemente en un mercado estratégico de marcado componente internacional. Desde este magnífico espacio les ofrecemos una selección de nuestros mejores productos y marcas, con la calidad, exclusividad y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado. Todo ello de la mano de una gran marca que ha apostado fuerte por ofrecer una propuesta pionera en decoración: El Corte Inglés – Home & Decoration. En el nuevo espacio de GUNNI&TRENTINO podrá encontrar las más prestigiosas marcas: FENDI CASA, KENZO MAISON, RODA, PAOLA LENTI, KNOLL, POLTRONA FRAU, CASSINA, B&B ITALIA, VITRA, DEVON&DEVON, DORNBRACHT, BISAZZA, GUNNI&TRENTINO, entre otras. 

Podrán visitar nuestra zona exclusivamente dedicada a Pavimentos y Revestimientos, incluyendo las nuevas colecciones de Madera y de Piedra Natural GUNNI&TRENTINO. Todo nuestro mundo en un espacio confortable y fácil de recorrer en el que nuestros clientes podrán disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ponemos a su disposición para crear ambientes únicos.