Vajillas de porcelana. El Arte de la Mesa, tradición y diseño. | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 septiembre 2018

Vajillas de porcelana. El Arte de la Mesa, tradición y diseño.

Presentamos las vajillas de porcelana de lujo de las marcas más emblemáticas, desde nuestra área de Menaje del Hogar.

La cultura de la mesa ha evolucionado mucho a lo largo de la historia y es un tema de estudio fascinante, pero sin duda permanece lo esencial: compartir y reunirse en torno a una comida para generar comunicación, cercanía, empatía, placer y una experiencia común que nos una. En todo ello, las vajillas de porcelana, cuberterías y mantelerías, juegan un papel fundamental.

vajillas de porcelana gunni trentino

En GUNNI&TRENTINO siempre hemos honrado esa cultura del arte de la mesa. Por ello, es una satisfacción comunicar que hemos ampliado nuestra selección de marcas de vajillas, cristalerías, cuberterías y objetos decorativos, con marcas de un prestigio legendario, como son Baccarat, Hermès, Dibbern, Hering Berlin, Ercuis, Raynaud, entre otras muchas que pueden acercarse a conocer a nuestra Flagship Store de Madrid en Paseo de la Habana 3. Puede contactar con nosotros para más información a través de este email: [email protected]  y visitando nuestras TIENDAS.  Descubre la mejor porcelana con los diseños contemporáneos más atractivos.

Dibbern porcelana vajillas gunni trentino

Tanto si es en familia como si es una ocasión formal o de negocios, el modo de poner la mesa y de comportarnos durante las comidas comparte ciertos rituales básicos, que se van sofisticando según nos lo indique el protocolo, y que varían según las distintas culturas y costumbres.

Hermes vajillas gunni trentino

En cualquier caso, aún cuando almorcemos o cenemos solos, es importante cuidar ese momento con la elección de las vajillas, cubiertos, cristalería y textiles que nos proporcionen bienestar y placer estético a la hora de comer.vajilla bleu d ailleurs hermes gunni trentino

Colecciones de vajillas de la marca Hermès, como Bleu d'Ailleurs o Chevals d'Orient, son ya clásicos célebres junto con la vajilla Jardines del Guadalquivir. Todas ellas pintadas a mano, pieza por pieza.

vajillas gunni trentino hermès

Para más información: [email protected]  o visitando nuestras TIENDAS.

vajillas hermes

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza